jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Lanús | 10 dic 2018

PARA OBRAS

El Municipio otorgó un subsidio al club El Mástil

Le otorgó a la institución de Lanús Oeste 700 mil pesos para el inicio de obra del techado.


 

Más de 400 socios del club El Mástil se reunieron el sábado por la noche en la sede de Balcarce y Otamendi para celebrar el cierre de año de todas las categorías de fútbol y recibir a las nuevas categorías de infantiles. Hubo cena, juegos, música, entrega de premios, trofeos y una buena noticia para todas las familias presentes: el subsecretario de Deportes municipal, Ricardo Rodríguez, entregó 700 mil pesos para iniciar las obras de techado de la institución.

 

El encargado de recibir la ayuda fue la presidenta del club, Sandra Fernández, quien agradeció junto a toda la Comisión Directiva la colaboración permanente del intendente Néstor Grindetti.

 

“Este es un aporte para que el club pueda seguir creciendo, para que los chicos puedan seguir encontrando aquí un lugar donde divertirse, donde practicar deportes. Los chicos son el futuro, esta ayuda es para todos ellos”, celebró Ricardo Rodríguez.

 

También participaron del encuentro el director de Clubes de Barrio, Juan Cappa; el director general de Deporte Social, Gabriel Facal; el director ejecutivo de la UGL X de PAMI, Gustavo Álvarez; entre otros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias