viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Almirante Brown | 9 dic 2018

POLÍTICAS SOCIALES

Cascallares inauguró obra en un club de San José

Junto a parte de su equipo, el jefe comunal browniano visitó los trabajos realizados por el Municipio en una sociedad de fomento Zona Este y entregó material deportivo. "Seguimos trabajando con más fuerza que nunca en favor de nuestros clubes de barrio", expresó.


El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, indicó que "seguimos trabajando con más fuerza que nunca en favor de nuestros clubes de barrio". Fue al recorrer junto a parte de su equipo la sociedad de fomento Zona Este, en la localidad de San José.

 

La Comuna continúa con el programa de puesta en valor de los clubes de barrio como una manera de apoyar la actividad deportiva y promover que los niños no estén en la calle, sino en instituciones con actividades que los contengan e integren.

 

El jueves fue el turno de la inauguración de las obras en la sociedad de fomento Zona Este, un ámbito donde el Instituto Municipal del Deporte llega con la práctica de handball, pero además, hay una intensa práctica de fútbol cinco y actividades culturales.

 

La inauguración de las obras contó con la visita del intendente municipal Mariano Cascallares acompañado por el secretario de desarrollo social, Germán Bonnemezón, el director de deportes, Jonathan Frisa y el coordinador de fútbol, Gustavo Corbalán.

 

Las autoridades municipales fueron recibidas por los miembros de la Comisión Directiva de la institución que los invitaron a participar de un espectáculo de danzas folclóricas.

 

El jefe comunal entregó también material deportivo para colaborar con las distintas disciplinas que practican los vecinos del barrio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias