jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Almirante Brown | 9 dic 2018

ACTO PARTIDARIO

Cinalli asumió como presidenta de la UCR browniana

En el Comité de Distrito, la flamante titular del radicalismo local tomó posesión de su cargo, así como la nueva conducción municipal de la Organización de Trabajadores Radicales y la Juventud Radical.


 

La Unión Cívica Radical (UCR) de Almirante Brown realizó el viernes pasado el acto de asunción de sus autoridades partidarias, en el que Mariela Cinalli tomó posesión del cargo de presidenta del Comité de Distrito.

 

Cinalli, que reemplazará a Guillermo Seggiaro como presidente de la UCR local, agradeció a “los cuatro sectores del radicalismo que conforman Almirante Brown para lograr esta lista de consenso”. Asimismo, instó a que el partido esté presto a militar para los comicios del 2019, a la vez que ratificó el trabajo en conjunto dentro del frente Cambiemos.

 

“Vamos a tener un año electoral y necesitamos de toda la militancia en los barrios y las calles, que la gente sepa que la UCR está con ellos para mejorar su calidad de vida. En el 2019 va a volver a ganar la democracia y también nosotros. El radicalismo está en Cambiemos y todos juntos vamos a lograrlo”, manifestó ante los presentes en el Comité de Distrito, ubicado en la localidad de Adrogué.

 

Por otra parte, también se llevó a cabo la asunción de autoridades de la Organización de Trabajadores Radicales (OTR) de Brown, las que tendrán como titular a Francisco Lescano. En su discurso, ratificó la pertenencia a Cambiemos, aunque aclaró que cuestionará el impacto de las políticas económicas del Gobierno nacional en la situación de los trabajadores.

 

“Nosotros pedimos bienestar, educación, salud y una vivienda. No pedimos mayores cosas, lo que dice nuestro artículo 14 bis (de la Constitución Nacional), que no se respeta por los que estamos ahora. Los acompaño y apoyo, pero eso no quita que se los transmita en cada despido que haya. No quita porque antes de ser radical, primero fui obrero”, remarcó.

 

A su turno, Agustín Veiga tomó posesión del cargo de secretario general de la Juventud Radical de Brown y llamó a que los jóvenes del partido centenario accedan a cargos en las listas.

 

“No sólo sentimos que estamos preparados, sino que lo vamos a demostrar el año que viene, exigiendo que de este grupo saldrá un candidato joven, con la certeza de que levantará en alto las banderas de la UCR”, expresó.

 

Al acto también asistieron el delegado de la Defensoría del Pueblo bonaerense en Brown, Sergio Guerriere; los concejales de Cambiemos Deborah Mendilahatzu, Miriam Niveyro, Patricia Bontempo, Julio Arriete y Rodrigo de Abajo; el presidente electo del radicalismo de Lomas de Zamora, Marcelo Coletta; entre otros.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias