viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Los Andes | 7 dic 2018

Los Andes busca cortar su racha negativa

El Milrayitas se enfrentará ante Platense mañana a las 17.05 en condición de visitante, donde buscará traer los tres puntos a Lomas y cortar una racha de ocho meses sin conocer la victoria.


En el marco de la fecha 13 del Nacional B, el conjunto de Aníbal Biggeri visitará a Platense mañana a la tarde, con la idea de despedir el año con un triunfo que le permita salir de la zona de descenso.

El conjunto de Lomas está atravesando un presente muy complicado, no puede encontrarle la vuelta al torneo y cada vez está más comprometido con el descenso. A esta altura del campeonato, se ve obligado a conseguir puntos, ya que está muy comprometido con la tabla de descensos. Por lo tanto, deberá obtener una victoria en su visita a Vicente López.

Actualmente, Los Andes está último en la tabla de posiciones con 4 puntos. De once partidos en juego, empató cuatro y perdió siete. Es el único equipo de la Argentina que no ha ganado en toda la temporada, entre los 142 que compiten de la Superliga, B Nacional, B Metropolitana, Federal A, Primera C y D. Viene de perder en condición de local, cuando enfrentó a Almagro por 1-0. Por lo tanto, ganar en condición de visitante sería fundamental para poder cerrar el año cortando una racha de ocho meses sin ganar, y poder empezar el 2019 con otro ánimo.

Por otro lado, el presente de Platense es un poco diferente al de Los Andes. El Calamar buscará una nueva victoria en condición de local que le permita arrimarse a la pelea por el campeonato. Está a ocho unidades de la punta y sueña con sumar de a tres para despedir el año de la mejor manera ante su gente.

Actualmente se encuentra séptimo en la tabla con 18 tantos. Tiene un invicto de seis partidos sin conocer la derrota. Viene de empatar en condición de visitante, cuando enfrentó a Atlético Rafaela por 1-1. De doce partidos en juego, ganó cinco, empató tres y perdió cuatro. Los números son buenos, pero necesita un nuevo triunfo para poder arrimarse a los líderes del torneo y poder sentenciar un buen cierre de año.

El conjunto de Biggeri contará con la vuelta de Adonis Frías luego de su internación por una gripe. Realizará tres cambios para enfrentar a Platense: ingresarán Sergio Sagarzazú, Matías González y Adonis Frías.

Por lo tanto, el posible once es: Leandro Requena; Guillermo Pereira, Franco Peppino, Adonis Frías, Dimas Morales; Gustavo Turraca, Sebastián Valdez o Marcos Quiroga, Sergio Sagarzazú, Matías González; Fabricio Lenci y Maximiliano Fornari.

Por otro lado, Platense tiene la posibilidad de contar con Ezequiel Gallego, ya recuperado de una lesión que lo dejó afuera en el enfrentamiento ante Atlético Rafaela.

La posible formación de Fernando Ruiz para enfrentar a Los Andes es: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Facundo Gómez, Abel Luciatti, Juan Infante; Agustín Palavecino, Hernán Lamberti, Marcelo Vega, Elías Borrego; Gianluca Pugliese y Tarragona o Vega. 

El partido se jugará mañana a las 17.05 en el estadio Ciudad Vicente López. El árbitro del encuentro será Luis Lobo Medina.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias