viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Tristán Suárez | 7 dic 2018

Tristán Suárez

Ganar para sumar en el reducido y jugarse su última ficha para entrar a Copa Argentina

Con tres partidos, se abre la fecha 19 de la Primera B Metropolitana, donde Tristán Suárez visitará en Los Polvorines a San Miguel.


Tristán Suárez visita a San Miguel hoy desde las 17 en el Complejo Olímpico Malvinas Argentinas, en uno de los tres partidos que tendrá la jornada 19 de la Primera B Metropolitana, abriendo una nueva fecha. El Lechero se ubica en zona de reducido con un partido menos, y de ganarle al Trueno Verde, tendría chances matemáticas todavía de clasificar a la próxima edición de la Copa Argentina.

Ubicándose en el octavo puesto de la tabla con 22 unidades, Tristán Suárez se encuentra actualmente en zona de reducido y con un compromiso pendiente, que jugará la próxima semana como visitante frente a Comunicaciones. Si bien hoy sería el final de la primera rueda, el Lechero depende de sí mismo y de otros resultados para poder clasificar a la Copa Argentina, teniendo que ganar estos dos compromisos, esperar que All Boys no derrote a San Telmo y que Colegiales le gane su partido a Deportivo Riestra.

Si bien en condición de visitante viene de cortar una racha de seis compromisos sin perder, en condición de local el equipo de Ezeiza acumula cinco encuentros sin caer, con tres triunfos y dos empates.

En relación al elenco que viene de vencer por 2-1 a Talleres de Remedios de Escalada, el técnico Daniel Bazán Vera quedó muy conforme con el rendimiento de su equipo, que podría tener el regreso en la defensa de Gastón Aguirre, tras haber cumplido la fecha de suspensión.

La probable alineación de Tristán Suárez para visitar a San Miguel sería: Roberto Jara; Emiliano Carrasco, Cristian Varela, Ezequiel Vicente o Gastón Aguirre y Tomás Avendaño; Fernando Lareu, Fernando Lorefice, Joshua Romero y Nicolás Pinto; Luis López y Luis Salmerón.

El árbitro del partido entre San Miguel y Tristán Suárez será Cristian Benítez, quien estará secundado por sus asistentes Diego Barone y Néstor Olivera, y por Sebastián Habib como cuarto juez.

El historial entre San Miguel y Tristán Suárez indica que el último triunfo del Lechero en Los Polvorines fue el 16 de febrero de 2002, cuando por la fecha 26 de la temporada 2001/2002 de la Primera B Metropolitana ganaba por 2-1, con goles de Mariano Romero y Walter Mastandrea.

El compromiso pendiente de la fecha 17 entre Comunicaciones y Tristán Suárez fue reprogramado para el jueves 13 a las 17 en Agronomía y con el arbitraje de Yamil Possi.      

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias