miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Lomas de Zamora | 7 dic 2018

MIRANDO AL 2019

Viñales criticó el apoyo de legisladores del PJ al endeudamiento provincial: “Es una posición poco confiable”

El bloque del PJ Unidad y Renovación votó a favor de la toma de deuda estipulada en el Presupuesto presentado por la gobernadora Vidal en la Legislatura provincial. Según el dirigente peronista, “están dejando una Provincia totalmente fundida”.


 

A pocos días de la aprobación del Presupuesto bonaerense 2019, el dirigente del Partido Justicialista (PJ) en Lomas de Zamora Juan María Viñales cuestionó la gestión del intendente Martín Insaurralde, al asegurar que “permitió el endeudamiento en millones de pesos” de la Provincia.  

 

Bajo el precepto de que el bloque en la Legislatura del PJ Unidad y Renovación responden a intendentes peronistas, entre ellos Insaurralde, Viñales consideró que “están dejando una Provincia totalmente fundida”. Además, resaltó que las bancas de Unidad Ciudadana votaron en contra tanto la ley de Presupuesto como la toma de deuda.

 

“Hay un bloquecito para lograr el quórum o para levantar la mano y hacer posible las mayorías especiales”, expresó en referencia al espacio del PJ Unidad y Renovación y agregó que “hace que los dirigentes dejen de ser confiables”. Bajo la misma línea, advirtió que con dichas posturas “se instala una posición que es poco confiable para todos los sectores”, y señaló que “hay que revisar el tema de la Provincia”.

 

De cara el 2019, Viñales aspira a ser candidato por Unidad Ciudadana junto a una lista liderada por Cristina Fernández de Kirchner a la Presidencia, por lo que ratificó su participación en las PASO.

 

“Está todo dado para que el año que viene Cristina sea nuestra candidata, el pueblo la está reclamando y será en diciembre presidenta del país y corregirá este desastre”, aseguró. En cuanto a la posible candidatura de Daniel Scioli, sostuvo que “hay expectativas en la medida de que la ex mandataria no se presente”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias