jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Los Andes | 6 dic 2018

#ConoceA: Platense, rival de Los Andes

El Milrayitas enfrentará al Calamar el próximo sábado en el estadio Ciudad de Vicente López. En Deportes del Sur te contamos todo lo que tenés que saber del equipo local.


En el marco de la fecha 12 del Nacional B, el conjunto de Aníbal Biggeri visitará a Platense este sábado a las 17.05, con la idea de despedir el año con una victoria que le permita salir de la zona de descenso.

Continuar por el buen camino es lo que se quiere en el equipo de Vicente López, que pretende seguir sumando puntos en el torneo para prenderse a la pelea por el campeonato, y un triunfo en condición de local para despedir el año sería uno de los objetivos a conseguir. Está a ocho puntos de la punta y sueña con sumar de a tres para despedirse de la mejor manera con su gente.

Platense se encuentra séptimo en la tabla, con 18 tantos. Tiene un invicto de seis partidos sin conocer la derrota. Viene de empatar en condición de visitante, cuando enfrentó a Atlético Rafaela por 1-1. De doce partidos en juego, ganó cinco, empató tres y perdió cuatro. Los números son buenos, pero necesita un nuevo triunfo para poder arrimarse a los líderes del torneo y sentenciar un buen cierre de año.

Por otro lado, el conjunto de Lomas atraviesa un presente muy complicado, debido a que no puede encontrarle la vuelta al torneo: no viene obteniendo los mejores resultados y cada vez está más comprometido con la tabla de descensos. Está último en la tabla de posiciones con 4 puntos. De once partidos en juego, empató cuatro y perdió siete. Es el único equipo de la Argentina que no ha ganado en toda la temporada, entre los 142 que compiten de la Superliga, B Nacional, B Metropolitana, Federal A, Primera C y D. Por lo tanto, ganar en condición de visitante sería fundamental para poder cerrar el año cortando una racha de ocho meses sin ganar, y así poder empezar el 2019 con otro ánimo.

El partido se jugará el próximo sábado a las 17.05 en el estadio Ciudad Vicente López, y el árbitro del encuentro será Luis Lobo Medina.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias