jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

San Martín de Burzaco | 6 dic 2018

#ConoceA: Leandro Alem, próximo rival de San Martín

El Azul disputará la última fecha del año ante el Lechero, quien se ve obligado a reencontrarse con la victoria para seguir con chances de clasificar a la Copa Argentina 2019.


Los dirigidos por Néstor Ferraresi quieren cerrar el año con una victoria de local, cuando reciban este viernes a Leandro N. Alem. Si bien la visita transita una racha irregular, jugará con la presión de obtener un triunfo para mantenerse vivo en la lucha por los cuatro primeros puestos.

 

El Lechero no pudo mantener la ventaja en su último duelo ante Laferrere y acumuló su tercera derrota en las últimas cuatro fechas. Esta seguidilla de resultados negativos puso en peligro su pase a la Copa Argentina.

 

Si bien por momentos Alem disputó la punta con Armenio, actualmente se ubica octavo en la tabla, con 27 unidades, y para clasificar a la Copa, no sólo tendrá que vencer a San Martín de Burzaco en la apertura de la décima novena fecha, sino que deberá esperar a que sus rivales directos dejen puntos en el camino.

 

De los equipos Laferrere, Midland, Villa San Carlos, Sportivo Italiano y Argentino de Quilmes, cuatro deberán perder puntos en la última fecha. Lo positivo será que Midland e Italiano se sacaran unidades entre ellos.

 

Con apenas una victoria, en las últimas seis fechas, el conjunto de D'Angelo tendrá que cortar la racha para mantener las ilusiones, pero con la desventaja de no contar con su arquero titular. Claudio Paz se fue expulsado en el último duelo ante Lafe y, en su lugar, ingresará Brian Maldonado.

 

Un posible once que posicionará el equipo de General Rodríguez será: Brian Maldonado; Juan Manuel Cordero, César Acosta, Leonardo Kulich, Lautaro Suárez Costa; Ramiro Luna, Walter Gallardo, Maximiliano Rogoski, Gabriel Serrano; Jorge Piris y Lucas Buono.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias