sábado 15 de diciembre de 2018 - Edición Nº3105

Club Lanús | 6 dic 2018

#ConoceA: Talleres de Córdoba, rival de Lanús

El Granate enfrentará al conjunto cordobés el próximo sábado desde las 19.20 en la Fortaleza. En Deportes del Sur te contamos todo lo que tenés que saber del andar irregular del equipo dirigido por Juan Pablo Vojvoda.


Lanús cerrará el año futbolístico el próximo sábado cuando reciba la visita de Talleres de Córdoba, en la nueva Fortaleza de Ramón Cabrero y Guidi.

El equipo cordobés no pasa por su mejor momento en la Superliga, ya que tiene un andar irregular en las catorce fechas disputadas. Se encuentra en la duodécima posición con 18 puntos, producto de cinco victorias, tres empates y seis derrotas. Convirtió 13 goles y le anotaron 12.

Es dirigido por Juan Pablo Vojvoda, un entrenador que llegó para reemplazar a Frank Kudelka, quien había realizado una gran campaña que depositó a la T en la Copa Libertadores del año que viene.

Sin embargo, no pudo armar un equipo confiable como era aquel, y en el presente torneo tuvo derrotas ante Boca, Rosario Central, Unión de Santa Fe, Patronato, Defensa y Justicia, y la última ante el puntero del campeonato, Racing Club, donde se vio la peor producción del equipo, superado en todas las líneas y con dudas para afrontar el último compromiso del año en el sur del Gran Buenos Aires.

Los goleadores del equipo son: Junior Arias y Nahuel Bustos con cuatro anotaciones y el ex Boca Gonzalo Maroni con dos goles.

De todos modos, ante Racing perdió después de cuatro presentaciones y le convirtieron luego de 435 minutos. Como local sumaba cinco juegos invicto (dos triunfos y tres empates).

El equipo base es: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Koma, Miguel Araujo, Facundo Medina; Tomás Pochettino, Pablo Guiñazú; Juan Ramírez, Nahuel Bustos, Gonzalo Maroni; Junior Arias.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS