sábado 15 de diciembre de 2018 - Edición Nº3105

Echeverría | 6 dic 2018

POLÍTICAS SOCIALES

Gray entregó subsidios y elementos de trabajo a vecinos y entidades

El jefe comunal echeverriano entregó elementos a iglesias del distrito. Además, brindó ayuda económica a comedores escolares, clubes deportivos y ballets folklóricos.


 

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, otorgó ayer ayudas sociales y elementos a vecinos e instituciones que trabajan por la comunidad en distintos barrios, y destacó la necesidad de “promover y fomentar la cultura del trabajo”, al entregar maquinarias a familias que se encuentran sin empleo.

 

Según se indicó a través de un comunicado, Gray entregó más de 35 pares de lentes, dos audífonos, tres máquinas de coser, dos desmalezadoras, un equipo de música y subsidios a comedores, entidades e iglesias echeverrianas que -afirmó- “realizan un trabajo social muy importante en la comunidad”

 

“Para mí y para mi familia es una ayuda muy grande porque todos los trabajadores estamos pasando un momento muy difícil, pero en especial los de Cresta Roja”, sostuvo Eduardo Mendoza, trabajador no reincorporado a la empresa, al haber recibido su desmalezadora.

 

Por su parte, María Ester Muñoz, vecina de Monte Grande, explicó que pidió una máquina de coser “porque la situación económica de los jubilados es muy difícil”, y lamentó que con 68 años tenga que salir a trabajar.

 

Asimismo, recibieron subsidios el comedor “Cariñitos para los chicos”; las entidades Renacer, Ballet Huellas Santiagueñas, Club Santos Juniors, Grupo Scout Lev Adonai, Ballet Flor de Tusca, Centro de Residentes Paraguayos e Islas Malvinas; y las iglesias Impacto de Dios, La Casa del Alfarero, Centro Cultural Ser y Crecer, Fundación de Mayordomos Cristianos y Caminando bajo Cielos Abiertos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS