sábado 15 de diciembre de 2018 - Edición Nº3105

Lomas de Zamora | 6 dic 2018

INFORME ESPECIAL

Región: ¿Cuánto hay que gastar para poder armar el arbolito en estas fiestas?

Enterate del precio de cada producto necesario para renovar el arbolito este 8 de diciembre.


TAGS: NAVIDAD, PRECIOS

Se acerca el 8 de diciembre y varios comercios de la región, principalmente los bazares y cotillones, se preparan para la Navidad. Arbolitos, luces, guirnaldas y pesebres son los principales productos en exhibición.

Los precios de los arbolitos varían muchísimo según el comercio, la altura, la calidad y las características. El costo de uno verde clásico de 90 centímetros oscila entre los 250 y los 800 pesos, mientras que uno de más de dos metros cuesta entre 3300 y 10 mil pesos.

Además, los comercios lanzaron ofertas especiales, como es el caso de un arbolito rosa de un metro que se ofrece completamente decorado, por 1300 pesos.

Por otro lado, las guirnaldas están cerca de 20 pesos cada una y las pelotitas vienen en packs. Un cotillón del centro de Lomas de Zamora ofrece nueve pelotitas a 175 pesos, o un pack de seis más pequeñas por 80 pesos.

En cuanto a la decoración del hogar, el precio de las luces navideñas varía entre los 100 y los 750 pesos, dependiendo de su forma, la longitud, si se trata de luces LED y si son a pila o requieren de un enchufe. Los pesebres, en tanto, están entre 290 y 1500 pesos, según el material y el tamaño.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS