viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Nación | 5 dic 2018

DOCUMENTO

La Coalición Cívica, en contra del “protocolo”

El partido que lidera la diputada nacional Elisa Carrió manifestó su “preocupación” por la aplicación del protocolo de seguridad anunciado por Patricia Bullrich.


TAGS: ARI, CARRIO, PROTOCOLO

La conducción nacional de la Coalición Cívica-ARI manifestó, a través de un documento, su rechazo al protocolo de seguridad que permitiría el uso de armas de fuego por parte de las fuerzas federales, anunciado por la ministra Patricia Bullrich. “Nos preocupa y ocupa el humanismo y los derechos humanos”, remarcó la diputada nacional y líder del partido, Elisa Carrió.

 

El texto completo del comunicado, que lleva la firma de la secretaria general de la coalición, Maricel Etchecoin, expresa (sic):

 

“La Coalición Cívica-ARI expresa su profunda preocupación respecto a la reglamentación de uso de armas de fuego de parte de las fuerzas de seguridad y en ese sentido rechaza el protocolo de seguridad.

Nos preocupa y ocupa el humanismo y los derechos humanos como manifestó la presidenta del bloque de Diputados nacionales de la CC ARI, Elisa Carrió. Creemos que cuestiones tan sensibles como la seguridad no pueden estar inmersas en cuestiones de especulación electoral.

Los valores que sostenemos y las ideas en las que creemos son el resultado de nuestra historia y acción compartida, de nuestras causas y se sintetizan en un contrato moral y una declaración de principios basada en la ética y la república. El contrato moral no es una expresión abstracta de aspiraciones, es un  compromiso de conductas del que derivan formas concretas de la política.

A la doctora Carrió no le preocupa el enojo sino los derechos humanos, la dignidad humana, los principios y los valores que defiende desde hace más de 25 años.”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias