sábado 15 de diciembre de 2018 - Edición Nº3105

Lanús | 5 dic 2018

PUESTA EN VALOR

Grindetti reinauguró el Parque San Martín

El intendente lanusense destacó la importancia de mantener los parques en un distrito donde hay "pocos espacios verdes".


 

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, recorrió el viernes las obras de puesta en valor del Parque General San Martín (ex Udabe), en Lanús Oeste. El Municipio puso allí luminarias, hizo vestuarios y canchas nuevas.

 

"Es otro sueño que se cumple. Cuando vinimos la última vez, nos comprometimos a que esto iba a cambiar", destacó el jefe comunal, y resaltó que "da gusto" ver cómo quedaron las obras. "Se puede venir a hacer deportes o tomar mate y disfrutar de un lindo día. Se llena de gente que viene a correr, abuelos y chicos", animó.

 

También, remarcó la importancia de "mantener los pocos espacios verdes" del distrito. En el Parque San Martín se hizo una cancha nueva de pasto sintético, se pusieron luminarias, se construyeron vestuarios y se hicieron cercos nuevos.

 

Por otra parte, el mandatario local adelantó que durante el verano, el Municipio organizará "actividades deportivas y culturales" en todos los parques del distrito.

 

Grindetti recorrió las obras junto a la senadora provincial de Cambiemos Lorena Petrovich; el secretario de Desarrollo Humano, Damián Sala; y los concejales macristas Jorge Schiavone, Marcelo Rivas Miera y Laura Lavandeira. Al finalizar, almorzó con medallistas de los Juegos Olímpicos de la Juventud.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS