miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

El Porvenir | 5 dic 2018

Cigno: “El campo de juego no nos ayuda mucho”

El Porvenir ganaba cómodo por 2-0 A Sportivo Barracas, pero luego se lo empataron. Uno de los volantes que estuvieron presentes en el encuentro fue Luciano Cigno, quien se mostró sorprendido por el desarrollo del partido y casi sin respuestas por la oportunidad desperdiciada.


El conjunto de Gerli se quedó con una sensación agridulce luego del empate ante Sportivo Barracas. No puede de local y ya es un mal de estos tiempos. Sólo consiguió una victoria 3-0 por la undécima fecha ante Excursionistas, y ahora tenía una nueva chance para quebrar el maleficio, pero Sportivo Barracas se lo empató en una ráfaga tras ir en ventaja por 2-0.

Luciano Cigno, mediocampista ofensivo del Blanquinegro, analizó: “La verdad que tenemos un sabor agridulce porque veníamos ganando 2 a 0, controlando el partido, y en un abrir y cerrar de ojos nos empataron y no pudimos concretar la victoria. El primer gol de ellos fue un pelotazo frontal del arquero que nos agarra mal parados y nos metieron el gol. Sacamos del medio, ellos presionaron, les quedó un rebote y nos empataron. Es inexplicable, pero salió así.”

El volante también se refirió a la campaña del equipo como local: “Se nos está haciendo bastante complicado de local, ya que ganamos un solo partido. Era para ganar otro partido más y agarrar confianza. Yo pienso que el campo de juego no nos ayuda mucho, con el equipo que tenemos sacamos mayor cantidad de puntos como visitante, el próximo semestre vamos a tratar de sacar más puntos como locales”, se esperanzó.

El Porvenir se encuentra en la undécima posición en la tabla con 23 puntos, a sólo tres de Excursionistas, que sería el último en ingresar al reducido. El futbolista de 30 años destacó: “Eran puntos importantísimos para la lucha por el reducido. Esas son las aspiraciones que tenemos. Ahora queda un partido contra Luján que ojalá podamos ganar y haga que el punto ante Sportivo Barracas sea más valioso.”

Asimismo, admitió: “(En el torneo) tuvimos varios partidos para llevarnos los tres puntos y por diferentes circunstancias no los podemos resolver”, y agregó: “Tenemos que saber igualmente que todos los rivales son distintos.”

Con respecto a su labor dentro del equipo, admitió: “Tuve partidos buenos, parejos, y trato de sumar donde me toque. Para mí fue importante en lo personal porque venía de un desgarro; por suerte completé el partido sin molestias, tengo que seguir sumando.”

Por último, explicó: “Estamos a tres puntos del último que está entrando, tenemos que ir partido a partido. Pensar en el lunes, que enfrentamos a Luján, y hacer una buena pretemporada para lo que se viene. Como todos los partidos van a ser duros, ellos de local van a querer cerrar el año ganando, y nosotros quedamos con un sabor agridulce y vamos a ir por una victoria.”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias