sábado 15 de diciembre de 2018 - Edición Nº3105

Lanús | 5 dic 2018

ELECCIONES 2019

Para Russo, “la unidad es la única salida" contra el macrismo

El dirigente del Club Atlético Lanús y referente massista ratificó su deseo de unidad en el justicialismo incluyendo al kirchnerismo. También se manifestó a favor del desdoblamiento de elecciones municipales y provinciales.


De cara a las elecciones del próximo año, el dirigente del Frente Renovador en Lanús Nicolás Russo estimó que “las alianzas” del peronismo “se van a terminar consolidando en marzo del año próximo”, y remarcó que “la unidad es la única salida que tiene este país, la Provincia y el Municipio de Lanús”.

El referente señaló que mientras un sector del peronismo, con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y el de Peronismo Federal, Miguel Ángel Pichetto, se sigue afianzando, el kirchnerismo es un espacio que sigue en construcción.  

Y consideró: “En marzo habrá que buscar la manera para que eso termine confluyendo. (La senadora nacional de Unidad Ciudadana) Cristina Fernández es un factor importantísimo de la política argentina, pero no creo que precisamente tenga que ser candidata (a presidenta)”, determinó.

Por otra parte, el excandidato a intendente dio el visto bueno a la posibilidad de un desdoblamiento en las elecciones municipales y provinciales porque opinó que “darle mayor independencia a la gente en una elección le otorga mayores libertades para decidir”.

Respecto de la gestión actual en el Municipio de Lanús, Russo afirmó que “no comparte muchas cosas” con el intendente Néstor Grindetti. “Es una muy buena persona, tengo un trato muy cordial con él. Sin embargo, creo que en el distrito se han hecho cosas muy bien y cosas muy mal”, sostuvo.

Y aclaró: “Me refiero a lo que es el bacheo de las calles, que hay que repasarlo otra vez porque no se ha hecho bien; la cuestión de la seguridad, que no se ha corregido en un distrito tan importante como Lanús. Aunque sí le destacó que ha sabido utilizar muy bien sus relaciones y  conseguir recursos de la Provincia para traerlos a Lanús”.

Sin embargo, el referente justicialista remarcó que “hoy por hoy” está “pensando en gobernar el Club Atlético de Lanús” y aseguró que su “sueño es ver al peronismo unido para derrotar” al gobierno de Cambiemos, que -agregó- “tanto mal nos ha hecho”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS