sábado 15 de diciembre de 2018 - Edición Nº3105

Almirante Brown | 5 dic 2018

RECORRIDA

Cascallares inauguró obras en valor de la plaza Madre en Glew

El intendente browniano recorrió la parcela, lindera a la estación de esa localidad, en la que la comuna construyó rampas y veredas, se colocaron juegos saludables e integradores, mesas, bancos, cestos y nuevas luminarias, entre otros trabajos.


 

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, inauguró las obras de puesta en valor que realizó el Municipio en la plaza Madre, también conocida como Houssay, de la localidad de Glew, para luego realizar una recorrida junto a vecinos y miembros de su equipo.

 

Según se indicó a través de un comunicado, el antiguo espacio -inaugurado en la década del 50 y ubicado en la intersección de las calles Avellaneda y Sarmiento, frente a la Estación de Glew-, luce diferente, renovado.

 

En el lugar construyeron rampas y veredas (1.200 metros cuadrados), realizaron trabajos de forestación, colocaron juegos saludables e integradores, mesas, bancos, cestos y nuevas luminarias. Pusieron en valor el Monumento a la Madre y el mástil, además de la calesita a la que cientos de chicos asisten desde hace más de treinta años. El Municipio también intervino los alrededores de la plaza con mejoras y nueva accesibilidad.

 

Héctor Mazzei, vecino de la localidad y dueño del viejo carrousel, se mostró satisfecho y agradecido por las obras que ejecutó el gobierno municipal, que incluyeron la pintura integral de la calesita que ameniza a toda la comunidad.

 

Acompañaron a Cascallares durante la visita, el presidente del Concejo Deliberante, Juan Fabiani; el secretario de Gestión Descentralizada, Adrián López; el delegado de Glew, Guillermo Antoniani, entre otros.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS