sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Policiales | 4 dic 2018

SEGURIDAD

Tres detenidos tras intensa persecución policial

Tres jóvenes fueron detenidos en Villa Diamante tras intentar escapar con un auto robado. Los móviles de la Policía contaron con el apoyo de las cámaras de seguridad del Municipio.


El lunes por la noche, luego de un alerta al 911 realizado por una empresa de seguridad privada, personal de la Comisaría 1° de Lanús detuvo a tres personas que intentaban escapar en un auto robado. La persecución inició en avenida Hipólito Yrigoyen y Máximo Paz y finalizó en Millán y Osorio, en Villa Diamante.

 

Los tres detenidos (Lautaro Barroca, Alberto Gauna y Tomás Alegre) fueron aprehendidos bajo la caratula de “robo agravado por empleo de arma de fuego no habida, robo automotor, resistencia a la autoridad”, luego de escapar en una camioneta Tracker robada.

 

Luego del intento fallido de escapar en el vehículo, los delincuentes intentaron huir a pie, por lo cual se enfrentaron con personal de la Policía Federal. Los patrulleros contaron con el apoyo de las cámaras de seguridad del Municipio, que siguieron en todo momento el trayecto. 

 

La causa se encuentra en investigación. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias