sábado 15 de diciembre de 2018 - Edición Nº3105

Lanús | 4 dic 2018

PUESTA EN VALOR

Grindetti recorrió obras en el hospital Narciso López

Durante la visita, el jefe comunal conoció las importantes tareas realizadas en terapia intensiva, quirófano, maternidad, entre otras áreas del centro de salud ubicado en Lanús Este.


El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, y el director del hospital Narciso López, Horacio Alcorta, recorrieron los diferentes trabajos de infraestructura y puesta en valor en ese importante centro de salud ubicado en Lanús Este.

  

Entre las obras inauguradas, figuran los nuevos sectores de terapia intermedia, quirófano, maternidad y preparto. Además, se colocaron cinco camas en la sala de terapia intensiva y se depositaron en la capilla las cenizas de Narciso López, el fundador de esa institución.

 

Por otra parte, las autoridades descubrieron una placa en homenaje al fallecido doctor Arturo Varano, quien tuvo una larga trayectoria como profesional médico. En ese momento de la visita participó la hija del médico, la reconocida conductora de TV Verónica Varano. También estuvo el secretario de Salud municipal, Gustavo Sieli.

 

“Estamos muy satisfechos por estas obras que está realizando la Provincia en los distintos hospitales públicos de Lanús, que está en plena sintonía con las políticas que estamos implementando a nivel municipal a través de la Red AMBA. Nuestro compromiso es que todos los vecinos tengan las mismas posibilidades en cuanto al acceso a la salud”, manifestó Grindetti.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS