viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

San Martín de Burzaco | 4 dic 2018

Néstor Ferraresi: “Nos debilitamos porque se nos fue Valenti”

El DT de San Martín de Burzacoanalizó el empate ante Sportivo Italiano y aseguró que tendrán que reforzar puestos en la pretemporada, ya que el delantero Sergio Valenti le comunicó que no continuará en el club. “Es una pérdida importante”, dijo.


La renuncia de Sergio Valenti es la noticia que resuena en el mundo de Burzaco. En diálogo con Deportes del Sur, el director técnico de San Martín, Néstor Ferraresi, anunció que el delantero “no iba a seguir jugando” y sostuvo que ahora es importante “ver bien cómo se va a reforzar el equipo” en la pretemporada.

 

 El nueve, que llegó en el inicio del campeonato, convirtió sólo en dos ocasiones. Es así que “Coqui” Ferraresi no dejó pasar esta situación y afirmó que “la falta de gol es la cuenta pendiente que tiene el equipo; por algo es el que menos goles hizo en toda la Primera C”.

 

Aun con este panorama, el DT resaltó “la entereza que tuvo el equipo, el sacrificio, la voluntad para correr y para defender cuando tuvo que defender” en su última visita al Sportivo Italiano, pese a no haber sido clave en la generación de juego.

 

“Desde que estoy yo, habíamos perdido los dos partidos de visitante y anteriormente se había ganado uno, pero cuesta mucho, por eso el punto vale”, evaluó Ferraresi, luego de haber empatado sin goles ante uno de los animadores del torneo.

 

El hecho de mantener el arco en cero es otro de los factores que destacó la conducción del Azul, ya que resaltó que “es importante que en tres de cinco partidos se haya mantenido la valla invicta, cosa que en los trece anteriores lo habían logrado sólo dos veces”. También, sostuvo que el elenco “está encontrando una forma de defenderse que está dando resultado”.

 

A San Martín le queda una jornada para despegarse del fondo de la tabla antes del cierre de la primera rueda, y será cuando reciba a Leandro Alem, que según el análisis del “Coqui”, “va a ser un partido muy duro, muy peleado, y el que menos se equivoque, ganará”.

 

“Los partidos son todos difíciles, nadie gana antes de jugar, pero hay equipos que tienen jugadores de más jerarquía o canchas más complicadas. Nosotros tenemos que hacer que la cancha de San Martín sea difícil para todos”, aseguró el entrenador del equipo burzaquense, quien sueña con cerrar de la mejor manera el campeonato y extender la racha de local a tres victorias consecutivas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias