viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

El Porvenir | 4 dic 2018

Veinte segundos de furia

El Porvenir vencía 2-0 a Sportivo Barracas, pero en menos de medio minuto, el anteúltimo de la tabla se lo empató. Acevedo y Mena habían puesto en ventaja al Albinegro.


En un partido con más goles que fútbol, a El Porvenir se le escapó un triunfo increíble que lo metía en zona de reducido. Los de Castellanos ganaban por 2-0, pero en 20 segundos, Sportivo Barracas se lo empató y hasta pudo habérselo ganado.

El encuentro comenzó con los dos equipos estudiándose, sin atacar demasiado. Barracas tuvo unos buenos primeros 10 minutos, pero luego El Porvenir emparejó el asunto. Las más claras iban a venir desde la pelota parada.

A los 22, Mena pateó un tiro libre desde 25 metros que Cáceres mandó bien al córner. Dos minutos después lo iba a tener Bustos, pero su tiro se iba por encima del travesaño. A los 31 lo iba a tener Acevedo nuevamente de tiro libre, pero su remate se iría desviado.

41 minutos de juego corrían en el Francisco Gildo Gersinich cuando Luciano Cigno asistió a Acevedo entre los centrales. El ex San Telmo bajó bien la pelota y definió de aire para poner el 1-0 en favor del local.

El segundo tiempo mantuvo la sintonía del primero, con Barracas yendo a buscar, pero El Porvenir teniendo las más claras. Nuevamente, las situaciones llegaron pasados los 20 minutos.

A los 21, Bustos tuvo la chance de igualar el partido con un tiro libre, pero Gerardo Cabral contuvo bien el balón. Cinco minutos más tarde, El Porvenir amplió el marcador luego de una gran corrida con centro incluido de Cabral que Mena paró en el área y definió con un puntinazo de su botín zurdo para poner el 2-0.

Cuando todo parecía color de rosa para el local, iba a llegar la pesadilla. A los 27 minutos, el arquero Cáceres sacó bien largo, la defensa del Porve se durmió, Heredia la bajó, definió por debajo de Cabral y descontó para Barracas. Y 20 segundos después, Padilla definió desde la medialuna, Cabral dio un rebote largo y Celso Báez definió cruzado y empató el encuentro.

Luego del segundo gol, El Porvenir se cayó anímicamente y no consiguió hilvanar una jugada clara para ponerse en ventaja. Todo lo contrario sucedió en la visita, que tuvo una clarísima desde los pies de Latorre, aunque su remate de volea se fue por fuera del palo izquierdo de Cabral.

Nuevo empate para los dirigidos por Castellanos, que se quedaron otra vez en la puerta del reducido, más por errores propios que por virtud del rival. Con esta igualdad, el Albinegro suma cuatro encuentros sin ganar y quedó decimoprimero en la tabla de posiciones.

El conjunto de Gerli cerrará el año visitando a Luján por la última fecha de la primera rueda de la Primera C.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias