jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Los Andes | 4 dic 2018

Los Andes: Aníbal Biggeri y su preocupación por el descenso

El Milrayitas tocó fondo tras la derrota ante Almagro en el último partido como local del año. Con un presente alarmante, está hundido en el último lugar de la tabla, y por más que gane en la próxima fecha ante Platense, no podrá salir de esa posición. El descenso apremia.


Otra semana de trabajo arrancó Los Andes con la mente puesta en el partido que cerrará el 2018 visitando a Platense, con una realidad decepcionante y preocupante desde muchos puntos de vista. Último en la tabla y seriamente comprometido con el descenso, el Milrayitas no pudo regalarle una alegría a su gente en el último compromiso de local de este año, donde Almagro se alzó con el triunfo por la mínima en tiempo de descuento, para agudizar el mal momento del equipo de Lomas de Zamora.

En la vuelta al trabajo de cara al duelo con Platense, el técnico de Los Andes, Aníbal Biggeri, dio la cara como siempre, y en rueda de prensa analizó: “Con Almagro no hicimos un buen partido, pero nos cuesta todo, porque cualquier jugada en contra termina en gol. No fue lo mismo que contra Atlético Rafaela, con Almagro mostramos otra cosa. Buscamos todas las variantes, trabajamos con mucha intensidad y entrega para cambiar esta racha, pero con Almagro no merecimos irnos con las manos vacías”.

En esa línea, amplió: “El equipo buscó de todas las formas, pero lamentablemente estamos en esta situación y no podemos rescatar nada si no sumamos. Hicimos un buen planteo, pero Los Andes está en un momento que no podemos ganar nunca, no ligamos, y todo lo que hicimos se fue al diablo en el último minuto con Almagro. Si bien jugamos más asociado, nos falta alguien que pueda dar ese último pase.”

Sobre su preocupación por el tan temido promedio del descenso, Aníbal Biggeri indicó: “La pelea que hoy tiene Los Andes es contra el descenso, no hay más vueltas, y es frustrante no ganar ni sumar. En mi vida me pasó una cosa así como entrenador.”

Para cerrar, el técnico del Milrayitas tuvo palabras de elogios para los hinchas: “Quiero agradecer a la gente de Los Andes porque alientan sin parar aunque no podamos darles una alegría, sobre todo en lo que fue el último partido del año como local. Es para agradecerles siempre, ya que en lo personal me siento en deuda.”

Siendo el único equipo que no gana en el certamen y ubicándose con 4 puntos, último en la tabla de posiciones de la Primera B Nacional, Los Andes acumula 16 partidos sin poder ganar (seis empates y diez derrotas). Además, lleva 276 minutos sin convertir un gol, mientras que en condición de local, jugando en el estadio Eduardo Gallardón, hace ocho encuentros que no suma de a tres (tres igualdades y cinco caídas). A su vez, no vence a Almagro como local desde el 19 de noviembre de 2014, cuando salía campeón y ascendía a la Primera B Nacional después de ganar por 3-1, con dos goles de Alejandro Noriega (uno de ellos de penal) y el restante de Christian Soria.

El equipo de Lomas de Zamora visitará a Platense el domingo 9 a las 17, partido en el que intentará quebrar una serie de trece presentaciones sin ganar como visitante, ya que acumula seis empates y siete derrotas fuera de casa.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias