jueves 21 de marzo de 2019 - Edición Nº3201

San Martín de Burzaco | 3 dic 2018

Scurnik se lució y mantuvo el empate

San Martín de Burzaco igualó sin goles ante Sportivo Italiano y, si bien tuvo una floja presentación, su arquero, el “Ruso Scurnik”, le permitió quedarse con un punto de visitante.


Los dirigidos por Néstor Ferraresi se enfrentaron a uno de los líderes del torneo, quien tuvo el dominio durante los 90 minutos del encuentro. Sin embargo, el “Ruso” Scurnik se lució y logró mantener el arco en cero.

 

Con este resultado, el Azul retornó al fondo de la tabla, aunque el empate fue positivo en relación a cómo se disputó el partido. Ya en el arranque, los locales tuvieron las chances más claras, pero se encontraron con un arquero rival en su mejor tarde; mientras que el palo salvó a San Martín en otras dos situaciones.

 

La sintonía se extendió en el complemento. El Azzurro mantuvo en su poder las jugadas más peligrosas y la visita se resignó a defender su área. Las únicas jugadas de peligro del Azul llegaron por medio de remates a media distancia de Angelini y Coria.

 

No fue una buena tarde para San Martín, por lo poco que demostró en el campo de juego. Aunque tendrá la posibilidad de remontar esta escasez de fútbol cuando cierre el año en condición de local ante Leandro Alem.

 

Síntesis


Sportivo Italiano (0): Leonardo Griffo; Claudio Iván Bifiguer, Cristian Tula, Maximiliano Montenegro, Javier Greco; Marcelo Ricci, César Luis Peralta, Añasgo; Theo Artíguez, Julián Cardellino y Valentín Robaldo.

Suplentes: Guillermo Pedelacq, Matías Ormart, Mariano Almandoz, Alexis Cabrera, Jonas Pereyra.

Director Técnico: Guillermo De Lucca.
 
San Martín de Burzaco (0): Federico Scurnik; Brian Ortiz, Leandro Fernández, Nahuel Benavente, Lucas Angelini; Nicolás Paolorossi, Maximiliano Ortigoza, Jonathan Benítez, Jorge Coria; Leonel Llodrá y Maximiliano Torres.

Suplentes: Lucas Roa, Dilan Maidana, Ignacio Sallaberry, David Ledesma.

Director Técnico: Néstor Ferraresi.

Cambios: ST 6' Marcelo Burzac por Theo Artíguez (ITA), 15' Daniel Sosa por Jorge Coria (SAN), 16' Armando Lezcano por Gonzalo Añasgo (ITA), 32' Cristian Toledo por Leonel Llodrá (SAN), 38' Ezequiel Noblea por Maximiliano Torres (SAN).

Estadio: República de Italia.

Árbitro: Alejandro Porticella.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS