viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Temperley | 3 dic 2018

Cantó más que el gallo

¡Y un día el Cele volvió a ganar! Con goles de Cerutti, Mazur y Giordana, venció 3-1 a Morón en condición de visitante y tomó aire en la lucha por el descenso.


 

 

Duelo clave era para Temperley, ya que venía de tres partidos sin ganar, último en la tabla de descensos y ante un rival complicado. Sin embargo, los de Cristian Aldirico se plantaron en el Nuevo Francisco Urbano, golpearon de entrada y liquidaron el partido de arranque para acomodarse en la B Nacional.

Soñado fue el arranque del Celeste en el encuentro, ya que a los 2 minutos y desde los pies de Cerutti, encontró la apertura del marcador con un golazo desde afuera del área que pasó por arriba de Galván y se metió en el ángulo derecho.

Varias chances tuvo Temperley para ampliar el marcador, pero tanto Costa como Mancinelli no pudieron concretar sus remates desde afuera del área.

Y como dice el dicho, los goles que no se hacen en un arco, se hacen en el otro. Porque a los 18 de la segunda etapa, Junior Mendieta remató desde la medialuna, disparo que Castro contuvo pero dio rebote, y en el mismo Damián Akerman igualó los tantos.

Sin embargo, los de Aldirico fueron a buscar la victoria necesaria y la encontraron rápidamente. A la media hora del complemento, Costa se metió dentro del área, Paredes le quitó la pelota, pero Mazur apareció para capturarla y convertir el 2-1 para Temperley.

Tras el gol, como era de esperar, Morón fue a buscar el empate con mucha intensidad y el Gasolero pudo aprovechar los espacios. Primero lo tuvo Costa a los 35 con un cabezazo que tapó Galván con los pies, y luego lo liquidó Giordana con una gran contra que terminó definiendo el delantero al palo derecho del arquero.

No hubo tiempo para más. Gran triunfo de Temperley, que levantó su actuación en el torneo y lo acomodó en la tabla de promedios. Con esta victoria, el Gasolero igualó la línea de Defensores de Belgrano y se alejó de los últimos puestos de la tabla de posiciones.

En el próximo partido, Temperley recibirá a Independiente Rivadavia de Mendoza, que viene de ganarle a Instituto por 2-0, se ubica tercero en la tabla y no pierde desde hace siete encuentros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias