jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Policiales | 2 dic 2018

VIOLENCIA DE GÉNERO

Marcharán a los Tribunales de Lomas para pedir justicia por el femicidio de Viviana Giménez

Su entorno se opone a la posibilidad de que el acusado, Osvaldo Valenzuela, reciba prisión domiciliaria por tener 75 años.


Familiares y amigos de la vecina de Parque Barón Viviana Giménez marcharán este jueves a los Tribunales de Lomas de Zamora para exigir justicia por el femicidio ocurrido el 18 de octubre. El único acusado por el asesinato es Osvaldo Valenzuela, quien vivía a metros de la casa de la víctima.

Desde el entorno de Giménez aseguran que Valenzuela, un expolicía de la Federal de 75 años, “acosaba” y estaba “obsesionado” con Viviana (43) desde hacía meses.

El imputado está acusado de haber interceptado a la mujer el 18 de octubre en Año del Libertador al 200, en la localidad de Parque Barón, y de haberle disparado un escopetazo en la cara. Sin embargo, Valenzuela podría recibir el beneficio de la prisión domiciliaria por su edad.

El jueves pasado, familiares y amigos de Viviana marcharon a los Tribunales para exigir justicia y manifestarse en contra de la posibilidad de la prisión domiciliaria. La jueza de Garantías Marisa Salvo no los recibió, por lo que realizarán una nueva movilización este jueves.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias