sábado 15 de diciembre de 2018 - Edición Nº3105

Lanús | 2 dic 2018

SOLIDARIDAD

Gran sorteo de la Biblioteca Monte Chingolo por el Lechón de Fin de Año

Todo lo recaudado se utilizará para solventar las actividades que la institución lleva adelante durante el año y seguir construyendo propuestas para todos los vecinos. El sorteo será el 22 de este mes. ¡Copate!


La Biblioteca Popular Monte Chingolo convoca a todos los vecinos y vecinas a participar el sábado 22 de este mes del sorteo del “Lechón de Fin de Año”, a través de la compra de un bono de 100 pesos. La recaudación se destinará a sostener las actividades cotidianas de la institución y a seguir construyendo oportunidades educativas y culturales para los chicos del barrio. El número ganador saldrá con el sorteo matutino de la Lotería Bonaerense, a las 14.

 

Los bonos se pueden comprar de lunes a viernes desde las 10 hasta las 16 en la biblioteca, que está ubicada en la ex estación de trenes de Monte Chingolo (General Pintos 4752) y el mismo día del sorteo desde las 9 hasta las 13, para que los vecinos vean cómo se cocina el premio, pero también para que puedan tomarse unos mates y conocer todas las actividades que la biblioteca desarrolla a lo largo del año.

 

Además, quienes se acerquen al lugar podrán observar cómo avanza el Museo de Monte Chingolo y enterarse de “todos los sueños y proyectos que la institución se propone construir en 2019 junto a las escuelas, organizaciones y vecinos” de esta localidad lanusense.

 

Durante el verano, la biblioteca presentará una agenda especial de propuestas culturales y comunitarias. La oferta de actividades o el espacio para las consultas está disponible en facebook.com/biblio2002.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS