sábado 15 de diciembre de 2018 - Edición Nº3105

Lanús | 2 dic 2018

Dónde estará esta semana El Mercado en tu Barrio?

Como cada semana, los vecinos podrán adquirir alimentos a buen precio y cerca de sus casas. En esta oportunidad, estará en las plazas San Martín, Ricardo Rojas y Villa Obrera.


TAGS: LANUS, FERIA, MERCADO

La feria itinerante El Mercado en tu Barrio vuelve esta semana a Lanús y estará disponible en distintas plazas desde las 8 hasta las 14.

 

El mercado se ubicará mañana en la plaza San Martín (Santiago Plaul y Ocampo, Lanús Oeste); el miércoles, en la plaza Ricardo Rojas (Sánchez de Bustamante y Vicente Damonte, Gerli Este); el jueves, en Madariaga y Bouchard, Lanús Este; y el viernes, en la plaza Villa Obrera (Villa de Luján y Eva Perón, Lanús Este).

 

El Mercado en tu Barrio es un programa que promueve el acceso a productos alimenticios de primera calidad a bajos precios, dado que los lleva directamente del productor al vecino, sin intermediarios.

 

En este espacio de comercialización, los vecinos lanusenses pueden realizar compras de productos como carnes, frutas, verduras, pollo, pescados, lácteos, artículos de almacén, entre otros, cerca de sus hogares. Se instalará semana a semana en distintos puntos de la comuna.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS