viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Los Andes | 30 nov 2018

Los Andes va por la vencida

El Milrayitas se enfrentará ante Almagro el viernes en el Eduardo Gallardón, con la idea de lograr su primer triunfo en el campeonato.


En el marco de la fecha 12 del Nacional B, el conjunto de Aníbal Biggeri abrirá la jornada contra el Tricolor hoy a las 20, con el objetivo de lograr su primera victoria en el torneo y cortar una racha de ocho meses sin ganar.

Los Andes está atravesando un presente muy complicado, no viene obteniendo los mejores resultados, y ya a esta altura se ve obligado a sumar puntos, debido a que está muy comprometido con la tabla de descensos. Es el único equipo de la Argentina que no ganó en toda la temporada entre los 142 que compiten de la Superliga, B Nacional, B Metropolitana, Federal A, Primera C y D.

Actualmente se encuentra último en la tabla de posiciones con 4 puntos y cada vez está más comprometido con la tabla de descensos. De diez partidos en juego, empató cuatro y perdió seis. Por lo tanto, ganar en condición de local sería esencial para cortar esta racha negativa, y así comenzar el año con otra perspectiva y un mejor ánimo. Pero para eso, debe enfrentar a un rival muy duro, pero que atraviesa un momento muy diferente al de Los Andes.

Actualmente, Almagro se encuentra en el quinto lugar de la tabla con 18 tantos. Llega con buenas energías a Lomas de Zamora luego de cortar una racha de seis partidos sin conocer la victoria, cuando venció a Atlético Rafaela por 1-0. De once partidos en juego, empató en tres oportunidades, ganó en cinco y perdió en tres. Por lo tanto, empezar a sumar puntos es lo que se pretende en el Tricolor para prenderse a la pelea por el campeonato. Está a siete unidades de la punta y sueña con sumar de a tres en condición de visitante para arrimarse a los líderes del torneo: Sarmiento y Nueva Chicago.

El Tricolor tiene una baja importante para el encuentro ante Los Andes: no podrá contar con el arquero Horacio Ramírez, ya que padece una molestia muscular. Su lugar podría ocuparlo Francisco del Riego o Lucas Calviño.

Por lo tanto, el posible once de Almagro para enfrentar a Lomas sería: Francisco del Riego o Lucas Calviño; Rodrigo Izco o Nahuel Basualdo, Nicolás Arrechea, Maximiliano García, Adrián Torres; Brian Benítez; Marcos Litre, Ezequiel Piovi, Damián Arce, Ezequiel Denis; Jonathan Torres. 

Por otra parte, Anibal Biggeri realizará tres modificaciones en relación al último encuentro contra Central Córdoba de Santiago del Estero: Marcos Quiroga, Enzo Benítez y Lucas Chacana reemplazarán a Luis Zeballos, Iván Leszczuk y Matías González.

Sin más, el posible once de Los Andes es: Leandro Requena; Guillermo Pereira, Franco Peppino, Sebastián Valdez, Dimas Morales; Benítez, Turraca, Quiroga; Chacana, Fabricio Lenci y Maximiliano Fornari.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias