viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

San Martín de Burzaco | 30 nov 2018

Lo quiere de visitante

San Martín de Burzaco visitará mañana desde las 17 a Sportivo Italiano, uno de los líderes del campeonato, con la ilusión de sumar su segundo triunfo al hilo para alejarse de la zona del descenso.


El conjunto de Burzaco viene de concretar una victoria ante Cañuelas que le permitió separarse del fondo de la tabla. En busca de extender la racha, arribarán mañana a Ciudad Evita para disputar la décima octava fecha de la Primera C.

 

Si bien se encuentra a cuatro puntos de diferencia de Berazategui, el candidato directo a perder la categoría, desde la llegada de Néstor Ferraresi al cuerpo técnico, lograron sumar dos triunfos, ambos en condición de local.

 

En esta ocasión, buscarán sacar ventaja como visitantes ante un rival que, si bien se posiciona tercero en la tabla junto a San Carlos y Alem, el Tano hace cuatro fechas que no logra concretar una victoria.

 

Si bien el once de San Martín no está confirmado, se estiman algunas modificaciones, dados los últimos resultados. En su último enfrentamiento ante el Rojo, el “Chiqui” Ledesma se reencontró con el gol luego de varios encuentros, y dado que al Azul la falta de efectividad le sigue jugando en contra, se estima que será parte del elenco desde el comienzo.

 

En consecuencia, un tentativo será: Scurnik; Ortiz, David, Fernández, Angelini; Benítez, Ortigoza, Benavente, Coria; Llodrá y Ledesma. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias