miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Temperley | 30 nov 2018

Temperley quiere remontar

El Gasolero se enfrentará como visitante a Morón el próximo domingo, en busca de un triunfo para salir del descenso directo.


En el marco de la fecha 12 del Nacional B, el conjunto de Cristian Aldirico visitará al Gallo el domingo a las 17 en el Nuevo Francisco Urbano. El Gasolero buscará su tercera victoria en el campeonato, traer los 3 puntos a Turdera y así poder alejarse de los puestos de descenso.

El presente que atraviesa el Celeste es algo complicado. La campaña no es de las mejores y el panorama es cada vez más preocupante. Actualmente se encuentra perdiendo la categoría, está en descenso directo. Acumula un total de 8 puntos en la tabla y se posiciona en el puesto 23. De nueve partidos en juego, ganó sólo dos, empató dos y perdió cinco. Los números no son buenos. Por lo tanto, la necesidad de sumar puntos es elemental. Conseguir un triunfo de visitante sería esencial para el equipo de Turdera. Pero para eso, deberá enfrentar a un rival muy duro.

El presente de Morón es bastante diferente al del Cele, ya que llega con buenas energías al partido del domingo, en busca de su tercera victoria consecutiva en el torneo. Tiene un invicto de cuatro partidos sin conocer la derrota. Viene de tener un gran partido en Córdoba, cuando venció a Instituto por 2-0 en condición de visitante.

El Gallo se encuentra en el puesto 14 de la tabla con 14 puntos. De once partidos en juego, ganó tres, empató cinco y perdió en tres oportunidades. Por lo tanto, si gana en la próxima jornada ante Temperley se pondrá en la pelea por los puestos de reducido y se arrimará a los líderes del campeonato.

El entrenador del Gasolero, Cristian Aldirico, aún no confirmó la formación para enfrentar a Morón. Sin embargo, el posible once lo conforman: Matías Castro; Federico Mazur, Cristian Paz, Nicolás Demartini y Sebastián Prieto; Roberto Brum, Mauro Cerutti, Lucas Mancinelli y Leonardo Di Lorenzo; Lucas Wilchez y Ramiro Costa.

El encuentro se disputará el domingo a las 17 en el estadio Nuevo Francisco Urbano. El árbitro del encuentro será Lucas Novelli, acompañado por los asistentes Ramiro Cabrera y Federico Cuello.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias