viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Los Andes | 29 nov 2018

#ConocéA: Almagro, rival de Los Andes

El Milrayitas se enfrentará ante el Tricolor el viernes en el Eduardo Gallardón. En Deportes del Sur te contamos todo lo que tenés que saber del equipo visitante.


En el marco de la fecha 12 del Nacional B, el conjunto de Aníbal Biggeri abrirá la jornada contra Almagro el viernes a las 20, cuando buscará su primera victoria en el torneo y cortar una racha de ocho meses sin ganar.

Seguir por el buen camino es lo que se quiere en el Tricolor, que pretende seguir sumando puntos en el torneo para prenderse a la pelea del campeonato. Está a 7 puntos de la punta y sueña con sumar de a tres en condición de visitante para arrimarse a los líderes del torneo: Sarmiento y Nueva Chicago. Pero para eso, debe enfrentar a un rival que está atravesando un momento complicado.

Actualmente, Almagro se encuentra en el quinto lugar de la tabla con 18 tantos. Llega con buenas energías a Lomas de Zamora, ya que volvió a la victoria luego de seis partidos, cuando venció a Atlético Rafaela por 1-0. De once partidos en juego, empató en tres oportunidades, ganó en cinco y perdió en tres.

El conjunto de Lomas no viene obteniendo los mejores resultados, el presente que atraviesa es complicado. Es el único equipo de la Argentina que no ha ganado en la temporada. Actualmente se encuentra último en la tabla de posiciones con 4 puntos y cada vez está más comprometido con la tabla de descensos. De diez partidos en juego, empató cuatro y perdió seis.

El encuentro se jugará el viernes a las 20 en el estadio Eduardo Gallardón. El árbitro del partido será Pablo Díaz.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias