jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Temperley | 29 nov 2018

Matías Fidel Castro: “El empate fue justo”

El arquero de Temperley dialogó con Deportes del Sur luego de la igualdad ante Chacarita y destacó que se fue “contento” porque su equipo hizo un “buen partido”.


En el marco de la fecha 11 del Nacional B, el conjunto de Cristian Aldirico igualó 0-0 ante el Funebrero el martes por la noche en el Alfredo Beranger. Con este resultado, el Gasolero continúa en zona de descenso directo. Castro comentó que hay que afrontar la realidad que están atravesando y que tienen “mucho por mejorar”.

 

En relación al empate ante Chacarita, Castro explicó que, en líneas generales, fue un partido parejo, los dos equipos tuvieron situaciones de gol e hicieron méritos para ganarlo.

 

“Si analizás desde el punto de vista del resultado, obviamente que nosotros queríamos los 3 puntos, y eso te genera un poco de bronca, pero me fui contento porque hicimos un buen partido. No hay nada que reprocharles a los jugadores, dieron el cien por ciento”, aseguró el arquero del Cele.

 

Además, remarcó que “el partido fue muy parejo para ambos, Temperley tuvo dos jugadas claras de Mazur, un cabezazo y un remate, y ellos también tuvieron sus oportunidades para poder sacar una ventaja”.

 

“Chacarita vino a hacer su partido, ellos estaban conformes con llevarse un punto, es lo que vinieron a buscar. Gran parte del partido se vio reflejado a Temperley como el que buscó la victoria, observó Castro.

 

Actualmente, el conjunto de Turdera está pasando por un momento delicado en el campeonato. Aún no puede encontrarle la vuelta al Nacional B. Con el empate de ayer, se encuentra antepenúltimo en la tabla de posiciones con 8 puntos y continúa en descenso directo. De nueve partidos en juego, ganó sólo dos, empató dos y perdió cinco.

 

En referencia al presente del Gasolero, Castro comentó que no hay que olvidarse de la realidad que está atravesando el club. Sin embargo, confesó que no es de mirar la tabla, sino que se enfoca más en las cosas positivas.

 

“No tengo dudas de que en la medida que vayan pasando los partidos, los resultados se van a ir dando, pero para eso tenemos que trabajar mucho. Nuestro objetivo es el ascenso”, aseguró Castro.

En esa línea, explicó que “siempre hay que ver las cosas positivas para poder salir adelante”, y agregó que el equipo necesita cortar esa racha de derrotas.

También, indicó que les “falta esa transición de defensa al ataque para poder generar una situación clara de gol y mejorar la eficacia para poder convertir”.

“El equipo se siente cómodo con la idea de Aldirico. La gente por ahí se desespera un poco cuando uno tiene la tenencia del balón y no avanza en la cancha. Pero es una cuestión de costumbre, la posesión es para buscar espacios y poder convertir”, explicó el arquero de Temperley.

En referencia al próximo partido ante Deportivo Morón, Castro pronosticó que será un encuentro muy parejo, debido a que ambos equipos tienen la necesidad de sumar de a tres, y anheló: “Ojalá el domingo podamos conseguir la victoria para hacer valer el empate que tuvimos el martes.”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias