jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Temperley | 28 nov 2018

Empate que no suma

Temperley igualó 0-0 ante Chacarita en el Alfredo Beranger y se complica cada vez más con la tabla de descensos.


En el cierre de la fecha 11 del Nacional B, el conjunto de Cristian Aldirico empató sin goles en condición de local ante el Funebrero ayer por la noche y se complica cada vez más con el campeonato. Con este resultado, el Celeste continúa en zona de descenso directo.

El equipo de Turdera no parece encontrarle la vuelta al Nacional B y ayer quedó demostrado. Tuvo una floja actuación, con falta de ideas. El partido terminó generando un empate con sabor a nada, y el Gasolero todavía no logra levantar cabeza en el torneo.

El primer tiempo fue muy flojo para ambos equipos, que buscaron tener la posición del balón para poder generar alguna ocasión clara de gol, pero no lo consiguieron. El mediocampo de Temperley fue el más comprometido, ya que tanto Wilchez como Di Lorenzo carecieron de juego.

La más clara del primer tiempo ocurrió casi al final, con una jugada individual de Federico Mazur, quien clavó un buen cabezazo que pasó cerca del arco de Fernández, arquero del Funebrero.

Por el lado de Chacarita, las más claras fueron de Vazzoler con un fuerte remate que terminó yéndose por encima del arco de Castro y un cabezazo de Vismara.

En el segundo tiempo cambió un poco el panorama en comparación con el primero, ya que ambos equipos se animaron y generaron alguna ocasión para convertir, pero el problema estuvo en la efectividad.

En los primeros minutos, Chacarita arrancó mejor y fue protagonista. Tuvo las ocasiones más claras del partido con un gran disparo de Matías Sánchez a los 17 minutos, pero terminó en las manos de Castro, quien fue una de las figuras del partido. Tres minutos más tarde la tuvo nuevamente Sánchez con un fuerte disparo, pero la terminó atajando Castro.

Por parte del local, la única oportunidad la tuvo Ramiro Costa a los 38 minutos, con un cabezazo débil que terminó en las manos de Fernández. Sin embargo, la más clara del partido la tuvo el Tricolor de la mano de Lentinti, quien se perdió un gol clarísimo que terminó en las manos del mejor del Celeste: Matías Fidel Castro.

Con el empate, Temperley está antepenúltimo en la tabla con 8 tantos y continúa en descenso directo. De nueve partidos en juego, ganó solo dos, empató dos y perdió cinco. En la próxima fecha visitará a Deportivo Morón.

Síntesis

Temperley (0): 1- Matías Castro; 4- Federico Mazur, 2- Cristian Paz, 6- Nicolás Demartini, 3- Sebastián Prieto; 8- Lucas Mancinelli, 5- Roberto Brum, 11- Leonardo Di Lorenzo, 10- Lucas Wilchez; 7- Ramiro Costa, 9- Mauro Cerutti.
DT: Cristian Aldirico.
Suplentes: 12- Pablo Campodónico; 13- Lucas Mulazzi, 14- Agustín Sosa, 15- Federico Fattori, 16- Tobías Reinhart, 17- Santiago Giordana, 18- Leandro González.

Chacarita (0): 1- Pedro Fernández; 4- Nahuel Menéndez, 2- Germán Re, 6- Alan Robledo, 3- Rodrigo Ayala; 10- Matías Sánchez, 8- Diego Rivero, 5- Federico Vismara, 7- Leonardo Baima; 9- Francisco Vazzoler, 11- Elías Alderete.
DT: Jorge Vivaldo.
Suplentes: 12- Lucas Bruera; 13- Juan Vera, 14- Agustín Módula, 15- Juan González, 16- Wilson Gómez, 17- Martín Lucero, 18- Ramón Lentini.

Amonestados: PT 25’ Roberto Brum (T), 36’ Alan Robledo (CJ), 45’ Rodrigo Ayala (CJ), 48’ Francisco Vazzoler (CJ). ST 25’ Diego Rivero (CJ), 43’ Federico Mazur (T), 46’ Sebastián Prieto (T).


Cambios: ST 21’ Santiago Giordana por Lucas Wilchez (T), 27’ Wilson Gómez por Elías Alderete (CJ), 33’ Leandro González por Mauro Cerutti (T) y Ramón Lentini por Francisco Vazzoler (CJ), 38’ Martín Lucero por Matías Sánchez (CJ).
 

Árbitro: Pablo Dóvalo.    
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias