jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

San Martín de Burzaco | 28 nov 2018

David Ledesma: "De este momento se sale corriendo y metiendo"

Así lo determinó el goleador de San Martín en la victoria ante Cañuelas. El "Chiqui" analizó su momento personal, habló del próximo partido con Italiano y marcó los objetivos a futuro.


En San Martín siguen las caras de felicidad luego de haberle ganado a Cañuelas en Burzaco con un gol sobre la hora de David Ledesma. Con este triunfo, el Azul logró salir del fondo de la tabla y respira un poco más en los promedios.

A propósito del encuentro, Ledesma valoró la victoria: "Era un partido importante porque había ganado Berazategui y se nos había puesto a un punto. Es un triunfo importante para agarrar confianza y que el grupo entienda que tenemos material para estar más arriba", declaró.

Además, sobre la importancia de volver a ganar, expresó: "Para nosotros es importante, venimos teniendo un torneo malo, no nos vamos a mentir.  Es importante aunque sea hacernos fuerte de local, que es por lo que se caracterizó San Martín.”

Situación personal

Si bien no viene teniendo tanto rodaje, el "Chiqui" tuvo más minutos con la llegada de Néstor Ferraresi y pudo volver al gol ante Cañuelas, algo que no lograba hacía largo tiempo.

En referencia al gol que hizo, el ex Los Andes manifestó su felicidad por el triunfo y por haber convertido, debido a que -manifestó- "un delantero, por más que haga el sacrificio que haga, si no hace goles, no sirve", y resaltó la importancia del gol, a sabiendas de la situación complicada en la que se encuentra el equipo.

Sobre la falta de juego que tuvo el plantel durante esta temporada, el delantero fue sincero: "Entreno para jugar, y el que decide es el técnico. A veces uno se fastidia por no jugar como todo jugador. Al ser más grande, quiero jugar más seguido porque no es lo mismo la continuidad a cierta edad", confió.

El ex Brown de Adrogué también, reveló: "Trato de entrenar pensando que me va a tocar y que en ese momento tengo que cumplir y demostrar que estoy para seguir jugando". "Ojalá pueda terminar el torneo jugando, y que el equipo pueda salir más de la tabla de abajo y estar tranquilo", anheló el jugador.

Lo que viene

San Martín visitará a Sportivo Italiano (5°) el próximo sábado desde la 17 en lo que será un duelo clave de cara al final del año. El conjunto de Ferraresi tendrá un partido más, sumado al del Tano, y deberá sumar lo máximo posible si quiere alejarse del descenso.

En relación al encuentro ante Italiano, Ledesma destacó que "la cancha es más grande" y eso generará que no puedan "presionar tan arriba como con Cañuelas". Además, comentó que Italiano "es un equipo de jerarquía", pero recalcó que, si hacen "el mismo juego que con Cañuelas", lo podrán "sacar adelante”.

En cuanto a cómo se puede dar el desarrollo del partido, el delantero con pasado en Excursionistas destacó que "ellos van a intentar presionar arriba" y que el encuentro va a pasar por "ser inteligente y jugar cuando se pueda, porque van a haber espacios".

En cuanto a los objetivos a futuro y a los últimos dos partidos, el surgido de Lanús dijo: "La idea es ir a Italiano a tratar de sacar los tres puntos como para seguir alejándonos de Berazategui y acercarnos a Barracas, que está a tres puntos".

"Queremos sumar para alejarnos del descenso y acercarnos al reducido", afirmó Ledesma, y concluyó: "Queremos aspirar a poder arrancar el año mirando el Reducido."

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias