jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Los Andes | 28 nov 2018

Los Andes sigue sin levantar cabeza, hundido y preocupado

Último en la tabla de posiciones y cada vez más comprometido con el promedio, el Milrayitas suma quince fechas sin ganar. En la vuelta a los entrenamientos tras la derrota ante Central Córdoba, y ya pensando en Almagro, Aníbal Biggeri dio la cara.


La derrota en Santiago del Estero contra Central Córdoba caló hondo en el plantel de Los Andes, que no encuentra el rumbo y se encuentra hundido en un presente deportivo alarmante, ubicándose último en la tabla de posiciones y muy comprometido con el promedio del descenso.

Luego de haber tenido un aceptable primer cuarto de hora, con el golazo del equipo ferroviario Los Andes se cayó por completo y no pudo reaccionar en ningún momento en Santiago del Estero, a tal punto que la actuación más destacada que tuvo el equipo de Lomas de Zamora fue la del arquero Leandro Requena.

Pese al momento del Milrayitas, en la vuelta a los entrenamientos y ya pensando en el duelo contra Almagro, el técnico Aníbal Biggeri dio la cara como siempre. En rueda de prensa, apesadumbrado por la realidad, sostuvo: “La verdad que no se puede enderezar el rumbo, nos cuesta mucho. Contra Central Córdoba tuvimos empuje y entrega porque este plantel nunca deja de entregarse en cada partido, pero con eso no nos alcanza. Estuvimos bien en el comienzo del partido, hasta que nos clavan un golazo en el ángulo, ya que después se nos hizo todo cuesta arriba, más allá que paramos un equipo ofensivo, pero voy a seguir así intentando buscar lo mejor. Al hincha de Los Andes le pido que nos tenga paciencia, que trataremos de seguir dando lo mejor porque estamos luchando todos juntos. Estamos poniendo en cada partido lo mejor que tenemos en cancha para buscar rápidamente revertir esto. Es muy difícil, no voy a mentir, todos lo saben y el trabajo junto a los jugadores lo estamos haciendo porque tienen mucha voluntad. Trataremos de dar lo mejor y buscar sumar de a tres en estas dos fechas que nos quedan del año.”

Último en la tabla con apenas 4 unidades, sin haber ganado ningún partido y cada vez más apremiado con el promedio del descenso, Los Andes acumula quince presentaciones sin sumar de a tres (tuvo seis empates y nueve derrotas), mientras que fuera de Lomas arrastra una serie de trece encuentros sin sumar de a tres (seis igualdades y siete caídas). Además, el Milrayitas sólo una vez en la historia pudo ganarle a Central Córdoba en Santiago del Estero: fue el 28 de noviembre de 1987, cuando vencía por 1-0 con el tanto conquistado por Eduardo Pizzo.        

El compromiso de la duodécima fecha de la Primera B Nacional entre Los Andes y Almagro está programado para el sábado 1 de diciembre a las 17.05 en el estadio Eduardo Gallardón y será transmitido por TV. Sin embargo, habrá que esperar la decisión de los organismos de seguridad, porque ese mismo día a las 19.20 estará jugando Banfield como local ante Argentinos Juniors por la Superliga, lo que haría modificar el día del encuentro del Milrayitas.       

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias