miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Temperley | 27 nov 2018

Temperley busca remontar

El Gasolero se enfrentará ante Chacarita el martes en condición de local, donde buscará sumar de a tres para salir de los puestos de descenso.


En el marco de la fecha 11 del Nacional B, el conjunto de Cristian Aldirico recibirá al Funebrero este martes a las 21.05 en el estadio Alfredo Beranger, donde buscará su tercera victoria en el torneo.

El Gasolero no está pasando por un buen momento y los números lo dejan claro. Viene de quedar eliminado en la semifinal de la Copa Argentina, cuando enfrentó a Rosario Central. En este momento, está muy comprometido con la tabla de descensos, ya que está perdiendo la categoría. Por lo tanto, ganar en condición de local sería fundamental para el equipo de Aldirico. Pero para eso, debe enfrentar a un rival muy duro.

La campaña de Chacarita no es del todo positiva, porque viene de enfrentar a Santamarina, con quien cayó 2-0. Actualmente, está en el puesto 19 de la tabla con 11 tantos. De diez partidos en juego, ganó tres, empató dos y perdió cinco.

Por otro lado, el Celeste está penúltimo en la tabla con 7 puntos. De ocho partidos en juego, ganó en dos oportunidades, empató en una y perdió en cinco. El Funebrero tiene una diferencia de 4 puntos con el Celeste, pero ocurre que el equipo de Aldirico tiene un partido suspendido ante Defensores de Belgrano.

El posible once de Aldirico para enfrentar a Chacarita es: Matías Castro; Federico Mazur, Cristian Paz, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Roberto Brum, Lucas Mancinelli, Leonardo Di Lorenzo, Mauro Cerutti; Lucas Wilchez y Ramiro Costa.

Por parte de Chacarita, el plantel que Jorge Vivaldo pondría en cancha es: Pedro Fernández; Nicolás Álvarez, Gastón Re, Gonzalo Soto y Gabriel Lazarte; Nahuel Menéndez, Federico Vismara, Agustín Módula y Matías Sánchez; Elías Alderete y Ramón Lentini.

El árbitro del encuentro será Pablo Dóvato.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias