viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Los Andes | 26 nov 2018

Los Andes sigue sin ganar

El Milrayitas perdió en su visita a Santiago del Estero ante Central Córdoba por 1-0 y se complica cada vez más con la tabla de descensos.


En el marco de la fecha 11 del Nacional B, Los Andes cayó el viernes pasado ante el Ferroviario y el presente que está atravesando es más que preocupante: sigue último en la tabla de posiciones, aún no logró ganar en el torneo y está cada vez más comprometido con el descenso. El técnico Aníbal Biggeri no puede encontrarle la vuelta al equipo, y cada vez que pasan los partidos, el plantel deja mucho que desear.

 

Central Córdoba logró su segunda victoria consecutiva. Fue superior al Milrayitas tanto en lo colectivo como en lo individual y un amplio dominador del encuentro. El equipo santiagueño tuvo tantas jugadas a favor que podría haber extendido la diferencia.

 

El inicio del primer tiempo fue muy parejo para ambos lados, hasta que, a los 20 minutos, Nahuel Luján abrió el marcador para el equipo del “Sapito” Coleoni. El carrilero ingresó por la banda izquierda tras un gran pase de Barrionuevo y sacó un potente remate para quebrar el cero.

 

A partir del gol, el equipo de Lomas no pudo revertir la situación. El conjunto local tuvo más chances para aumentar la diferencia, pero tanto Luján con otro remate como Romero de cabeza y Robles en un mano a mano, no pudieron aumentar.

 

En el segundo tiempo, Los Andes tomó la iniciativa y salió a buscar el descuento del partido. Tuvo sólo 15 minutos de juego, en los que intentó abrir el marcador, pero no generó mucho peligro.

 

A partir de los 20 minutos, el Ferroviario fue claro denominador del juego, tuvo grandes oportunidades de convertir, pero el arquero de la visita, Requena, se lo impidió.

 

Fueron pasando los minutos en Santiago y el equipo de Biggeri no se resignaba. En el final del partido, tantas situaciones desperdiciadas por Central Córdoba le dieron vida y se fue en busca del empate. Tuvo algunas chances a través de un remate de Lenci sobre los 37 minutos, pero falló a la hora de definir. A los 40 minutos, Robles desechó otra oportunidad con un golpe de cabeza tras un centro de Ortega.

 

Con este resultado, Central Córdoba salió de la zona de descenso y se metió entre los ocho equipos que se clasifican al Reducido. Ahora el equipo ferroviario tendrá una fecha libre y volverá a ver acción en la fecha 13, cuando cierre el 2018 visitando a Almagro.

 

Por otra parte, con la derrota, el Milrayitas se complica cada vez más con el descenso. Está último en la tabla con 4 puntos. De diez partidos en juego, empató cuatro y perdió seis. En la próxima fecha (la 12 por el Nacional B) recibirá en su estadio a Almagro.

 

Síntesis

 

Central Córdoba (1): Cavallotti; Díaz, Ferrero, Vera Oviedo y Sánchez; Melivilo, Romero, Barrionuevo y Luján; Rossi y Robles. DT: Gustavo Coleoni.

 

Los Andes (0): Requena; Pereira, Peppino, Valdez y Morales; Zeballos, Turraca, González y Lesckzuc; Fornari y Lenci. DT: Aníbal Biggeri.

 

Goles: PT 20’ Luján (CC).

 

Cambios: ST 13’ Ortega por Melivilo (CC), 18’ Pérez por Barrionuevo (CC), 22’ Jara por Rossi (CC) y Levato por González (LA), 30’ Chacana por Zeballos (LA), 43’ Sagarzazú por Fornari (LA).

 

Árbitro: Gerardo Méndez Cedro.

 

Estadio: Alfredo Terrera. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias