sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

San Martín de Burzaco | 26 nov 2018

Ledesma le dio aire a Burzaco

San Martín de Burzaco derrotó 1-0 a Cañuelas como local con un gol del “Chiqui” Ledesma en los minutos finales, que le dio el envión para salir del fondo de la tabla.


Los dirigidos por Néstor Ferraresi se reencontraron con la victoria y consiguieron su segundo triunfo al hilo como locales, para renovar la confianza del equipo tras haber transitado una dura temporada.

 

Ambos equipos estaban necesitados de puntos, pero los locales fueron quienes iniciaron el encuentro con la ilusión de dominar. Sin embargo, Cañuelas se posicionó bien en su área y el partido se tornó chato.

 

Con una jugada de peligro para cada lado, se fue la primera mitad: Fernando Sánchez la tuvo para los Tamberos, pero el “Ruso” Scurnik se lució y tapó lo que hubiese sido el primer gol del encuentro. Más tarde fue de Leo Llodrá, quien en un mano a mano no pudo superar al arquero rival.

 

En el complemento, San Martín volvió a decidirse a cambiar el panorama, pero al adelantar sus líneas, quedaron varios espacios vacíos que Cañuelas aprovechó. Aun así, Scurnik volvió a resguardar el arco de Burzaco, mientras que Angelini, de una contra, reventó el travesaño. Justamente, fue el defensor quien luego se encargó del tiro libre que sentenciaba la victoria.

 

A los 85 minutos, el ingresado "Chiqui" Ledesma interceptó el balón y de cabeza puso al Azul en ventaja. En los minutos restantes, el conjunto de Ferraresi se encargó de resguardar el resultado, y con una gran victoria que lo sacó del fondo de la tabla.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias