lunes 25 de marzo de 2019 - Edición Nº3205

San Martín de Burzaco | 23 nov 2018

Sueña con festejar en Burzaco

San Martín de Burzaco volverá a disputar un encuentro como local, cuando enfrente desde las 15.30 a Cañuelas, con la ilusión de reencontrarse con la victoria que le permita tomar aire en el fondo de la tabla.


Néstor Ferraresi disputará el segundo partido en condición de local, al mando del conjunto de Burzaco, y tras haber acumulado dos derrotas consecutivas fuera de casa, necesitarán sacar ventaja ante un rival que transita una racha negativa.

 

San Martín logró sacarse una mochila de doce encuentros sin ganar, pero luego de vencer a Laferrere, volvió a caer y sumó la décima derrota en el torneo. Esto lo condiciona al fondo de la tabla, aunque Cañuelas, a quien enfrentará esta tarde, también sufrió un declive en el campeonato y hace cinco fechas que no logra sumar de a tres.

 

Con los promedios pisándoles los talones, el Azul tendrá que aprovechar el momento que transcurre su rival y hacerse fuerte de local, ya que apenas sumó un triunfo en Burzaco en lo que va de la competencia.

 

El conjunto browniano mostró mejoras futbolísticas en el correr de los duelos y un aire distinto con la llegada del nuevo DT; sin embargo, continúa como el equipo menos goleador del campeonato, y esta falta de eficacia, es un reflejo de su presente.

 

Aunque “Coqui” Ferraresi no oficializó el once que enfrentará a Cañuelas, se estima que contará con la vuelta de Lucas Angelini, quien purgó su fecha de suspensión. En consecuencia, un tentativo será: Federico Scurnik; Brian Ortiz, Gastón David, Nahuel Benavente, Lucas Angelini, Jonathan Benítez, Maximiliano Ortigoza, Jorge Coria; Lautaro de Ríos; Leonel Llodrá y Sergio Valenti.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS