viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

El Porvenir | 23 nov 2018

El Porve quiere recuperarse de visitante

Por la decimoséptima fecha de la Primera C, visitará a Deportivo Merlo el domingo con la intención de lograr un buen resultado tras la goleada a manos de Villa San Carlos por 4-0. David Castellanos analiza variantes en la formación inicial: ingresarían Leandro Argüello, Federico Rodríguez y Sebastián Amaya.


El Porvenir tuvo una catastrófica actuación para el olvido en el último encuentro ante Villa San Carlos, y ahora deberá hacer un giro de 180 grados si es que quiere salir del mal momento. Es que dejó pasar una chance importante para acercarse a los puestos de reducido. En el horizonte aparece Deportivo Merlo, un conjunto irregular, pero que en su estadio suele hacerse fuerte (las cuatro victorias que consiguió en el torneo fueron en su reducto).

El equipo dirigido por David Castellanos suma 21 unidades, y en su afán de conseguir el doble objetivo (clasificar a la Copa Argentina y al Reducido), sólo podrá conformarse con finalizar la primera rueda dentro de los primeros ocho equipos de la tabla, ya que si bien lo separan sólo 6 unidades de Leandro Alem, que sería el último clasificado al certamen federal, debería ganar las tres jornadas que restan y esperar que los de arriba pierdan puntos. Casi una utopía pensando en la pobre producción que el Blanquinegro mostró en el último partido ante los de Berisso con goleada incluida.

Por su parte, Deportivo Merlo se encuentra debajo del Porve con 19 unidades. En su último encuentro empató el clásico ante Ituzaingó por 0-0, y ahora intentará lograr una victoria para acallar los ánimos de los hinchas, que están bastante caldeados en el último tiempo. Figuras de renombre como Cristian Fabbiani, Iván Zafarana y Fernando Pasquale no cumplieron con las expectativas propuestas por la dirigencia.

En cuanto a los de Gerli, sabido es que durante el campeonato se sintió más cómodo jugando como visitante. En dicha condición, consiguió su última victoria ante Central Córdoba de Rosario por 1-0, con gol de Matías Mena por la fecha 14.

El entrenador, David Castellanos, estaría analizando realizar tres modificaciones en el primer equipo. Todas ellas por bajos rendimientos: Leandro Argüello ingresaría por Cristian Fernández, Sebastián Amaya por Leandro Pereira y Federico Rodríguez por Claudio Grecco. Por lo tanto, El Porvenir cambiaria de esquema, pasaría de un 4-4-2 a un 3-5-2, con mayor presencia en el mediocampo.

En consecuencia, los once serian: Brian Velázquez; Sebastián Amaya, Julián Montenegro, Pablo Cabral; Francisco Gatti, Sergio Meza Sánchez, Agustín Laviano, Leandro Argüello, Matías Mena; Adrián Acevedo y Federico Rodríguez.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias