jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Los Andes | 23 nov 2018

Los Andes va a Santiago del Estero con la urgencia de ganar para cortar la mala racha

Visitará esta noche a Central Córdoba de Santiago del Estero, en el único adelanto que tendrá la undécima fecha de la Primera B Nacional. El Milrayitas está último en el campeonato y hace 14 partidos que no puede ganar.


Hoy desde las 22, con el arbitraje de Gerardo Méndez Cedro, Los Andes visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero, en el adelanto de la undécima jornada de la Primera B Nacional. El Milrayitas se ubica último en la tabla con cuatro puntos y muy comprometido con el promedio, al igual que su rival de esta noche.

Después del párate por fecha FIFA, Los Andes pudo aprovechar para realizar un ensayo amistoso con Vélez, donde Aníbal Biggeri buscó variantes y recuperar algunos lesionados. Sobre el presente de su equipo en la previa del duelo ante el Ferroviario, declaró: “Siempre se pueden sacar cosas positivas y de las otras en estos amistosos, pero seguimos buscando que el equipo logre un buen rendimiento. Llegó Maximiliano Fornari, que nos puede dar el desequilibrio que nos esta faltando, pero lamentablemente las lesiones nos están jugando en contra, como por ejemplo, ahora que perdemos a Gastón Guruceaga y habrá que ver cómo evoluciona Adonis Frías.”

En lo futbolístico, Los Andes pudo recuperar algunos lesionados como Luis Zeballos, Matías González y Franco Peppino, pero la mala noticia es la confinación de la dolencia de Gastón Guruceaga, que será intervenido quirúrgicamente por la rotura de un tendón en un tobillo. Además, habrá que ver cómo llega Adonis Frías, quien, producto de una infección, tuvo fiebre y debió ser hospitalizado, aunque con medicación evolucionó. En tanto, se producirá el debut del delantero Maximiliano Fornari, que llegó como refuerzo en los últimos días gracias al cupo otorgado por la grave lesión de Rodrigo Bogado.                  

Con este panorama, la probable alineación de Los Andes para visitar a Central Córdoba de Santiago del Estero sería la siguiente: Leandro Requena; Guillermo Pereira o Adonis Frías, Federico Rodríguez o Franco Peppino, Sebastián Valdez y Dimas Morales; Lucas Chacana, Gustavo Turraca, Marcos Quiroga e Iván Leszcuck; Maximiliano Fornari y Fabricio Lenci.

En cuanto a lo estadístico, Los Andes acumula 14 partidos sin ganar, con seis empates y ocho derrotas; mientras que en condición de visitante lleva doce presentaciones sin vencer, sumando seis igualdades y seis caídas. En cuanto al historial, sólo una vez en la historia el Milrayitas pudo derrotar en Santiago del Estero a Central Córdoba, el 28 de noviembre de 1987 por 1-0, con el tanto conquistado por Eduardo Pizzo.          

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias