jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

El Porvenir | 22 nov 2018

#ConoceA: Deportivo Merlo, próximo rival de El Porvenir

El conjunto de Gerli tendrá una dura parada el domingo ante el “Charro” en el estadio José Manuel Moreno por la decimoséptima fecha de la Primera C. El equipo de Marcelo Straccia tiene un andar irregular en el campeonato y viene de igualar sin goles en el clásico ante Ituzaingó.


Deportivo Merlo será un rival de cuidado para El Porvenir el próximo domingo desde las 17. A pesar de no estar pasando por su mejor momento, el conjunto de la zona oeste del Gran Buenos Aires es siempre uno de los candidatos a ascender de categoría.

Se ubica en la decimotercera colocación en el torneo con 19 puntos, producto de cuatro partidos ganados, siete empatados y cinco perdidos. Convirtió 13 goles y le anotaron 17.

Sus cuatro triunfos en el campeonato los consiguió en condición de local: ante Luján, San Martín de Burzaco, Leandro Alem y Central Córdoba de Rosario; aunque también perdió en esa condición ante Armenio y Dock Sud, con lo cual su estadio, José Manuel Moreno, es un reducto a considerar. De todos modos, la campaña de El Porvenir es mejor fuera de casa que en Gerli, así que será un atractivo encuentro el del próximo domingo.

En cuanto a las rachas, el conjunto dirigido por Marcelo Straccia acumula cuatro partidos sin perder (una victoria y tres empates en la general); como local suma cinco partidos sin caídas (tres triunfos y dos empates). Sin embargo, fuera de su cancha registra la peor seguidilla de encuentros sin conocer la victoria, ya que son once juegos sin obtener los 3 puntos (seis empates y cinco derrotas).

En cuanto al equipo, posee entre sus filas a Fernando Pasquale, que es el actual goleador con cuatro tantos, seguido del experimentado delantero Cristian Fabbiani, quien marcó dos goles y no pudo estar presente en los últimos compromisos. Además, cuenta con Iván Zafarana, ex zaguero central de El Porvenir en la pasada temporada.

El equipo base es: Agustín Baclini; Favio Segovia, Iván Zafarana, Cristian Peláez, Ítalo Portillo; Claudio Leguizamón, Guillermo Ojeda, Mauro Frattini, Cristian Seltzer; Bruno Rodríguez y Fernando Pasquale. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias