miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Otros | 22 nov 2018

#ConocéA: Racing, rival de Banfield

El Taladro se enfrentará ante la Academia el próximo domingo en condición de visitante. En Deportes del Sur te contamos todo lo que tenés que saber del equipo local.


En el marco de la fecha 13 de la Superliga, el conjunto de Julio César Falcioni jugará ante Racing Club de Avellaneda el domingo a las 21.30, donde buscará sumar de a 3 en condición de visitante.

Seguir por el buen camino es lo que se quiere en el Taladro, que pretende seguir sumando puntos en el torneo para lograr uno de sus objetivos: la clasificación a la Copa Libertadores. Y para eso deberá enfrentar a un rival muy duro, que está atravesando uno de los mejores momentos en lo anímico y en lo futbolístico.

El presente de la Academia es muy positivo. Actualmente, es el puntero del campeonato con 29 puntos. Se podría decir que atraviesa una de sus mejores etapas de los últimos años. De doce partidos disputados, ganó nueve, empató dos y perdió uno. Los números son más que positivos. Tiene un total de 22 goles a favor y solamente siete en contra.

Durante la semana, el “Chacho” Coudet recibió buenas noticas del parte médico, recuperó algunos jugadores que estaban lesionados y ya se encuentran a disposición del técnico para enfrentar al Taladro. Matías Zaracho y Alexis Soto entrenaron con normalidad ayer. Sin embargo, el volante Augusto Solari, quien trabajó sin inconvenientes el lunes, realizó tareas de gimnasio por una sobrecarga muscular y no podrá llegar al encuentro del domingo.

Por otro lado, Leonardo Sigali, que salió en el complemento del partido con Gimnasia de La Plata por una contractura en el bíceps femoral, se entrenó a la par de sus compañeros y está disponible para el duelo ante El Taladro.

El encuentro se jugará el domingo a las 21.30 en el estadio Presidente Perón. El árbitro del partido será Germán Delfino, acompañado por Hernán Maidana y Gustavo Rossi.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias