viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Los Andes | 22 nov 2018

Aníbal Biggeri: “Fornari va de titular”

El técnico del Milrayitas confirmó que el nuevo refuerzo de Los Andes será titular el próximo viernes ante Central Córdoba de Santiago del Estero.


En el marco de la fecha 11 del Nacional B, el conjunto de Lomas de Zamora viajará a Santiago del Estero para enfrentar a Central Córdoba el próximo viernes a las 22, cuando buscará traer el triunfo y los 3 puntos para Lomas.

El conjunto de Aníbal Biggeri vuelve a jugar luego de tres semanas sin actividad en el campeonato, debido al párate por la fecha FIFA del último fin de semana, aunque durante los últimos días realizó algunos amistosos para no perder el ritmo. Jugó ante Vélez en la Villa Olímpica y terminó en un empate sin goles. Biggeri indicó que “el rendimiento en los amistosos ha sido bueno”, y agregó que valora cada uno de ellos porque le permiten evaluar el rendimiento de sus jugadores.

En referencia a Maximiliano Fornari, nueva incorporación del Milrayitas, Biggeri confirmó que será titular ante Central Córdoba y comentó que lo pidió para que sea ese hombre esencial y protagonista que tanto le falta a Los Andes.

“A Maxi lo veo muy bien físicamente, le falta ritmo futbolístico. Es un jugador muy desequilibrante. Ojalá que sea un eslabón más para poder salir adelante de esta situación complicada que estamos atravesando”, e xpresó el DT.

En relación al presente del equipo, el entrenador del Milrayitas aseguró que el plantel pone una “voluntad bárbara” y que entrena con mucho esfuerzo día a día para salir adelante. Asimismo, destacó que uno de los objetivos es no perder en condición de local.

Para enfrentar a Central Córdoba, el equipo de Biggeri sufrió muchas bajas en los últimos días: Matías González (lesión muscular), Luis Zeballos (esguince), Gastón Guruceaga (rotura del tendón del tobillo), Carlos Espínola (desgarro) y Adonis Frías (internado por una fiebre causada por una infección). El DT de Los Andes comentó que afectó mucho la lesión de Guruceaga.

“Tenemos un plantel bastante corto. No es cuestión para ponerse a llorar, hay que tratar de sacar adelante la situación e iremos con el mejor equipo para enfrentar a un gran equipo como es Central Córdoba”, indicó Biggeri.

En cuanto a la lesión de Adonis Frías, Biggeri confirmó que “no llegará al partido del viernes, ya que aún se encuentra internado”, y agregó que llevará un tiempo recuperarse debido a que tuvo una infección importante. Se cree que entre el jueves y el viernes se le dará el alta.

En referencia a los refuerzos, el técnico del conjunto de Lomas comentó que ya tiene en mente “algunos refuerzos” pero aclaró que eso depende pura y exclusivamente de la situación económica del club.

“Yo soy un empleado el club, tengo que adecuarme a las necesidades y a cómo está el club económicamente. La idea es traer dos refuerzos más, pero depende del club si es que puede”, indicó Biggeri.

Los Andes viajará a Santiago del Estero para enfrentar a Central Córdoba este viernes a las 22 por la fecha 11 del Nacional B. El árbitro del encuentro será Gerardo Méndez Cedro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias