miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

San Martín de Burzaco | 21 nov 2018

Scurnik: “Más abajo en la tabla no podemos estar, no tenemos mucho por perder”

Luego de la segunda derrota al hilo, el capitán de San Martín sostuvo que la clave para revertir el presente regular es "lograr que no haya tanto desfasaje en los rendimientos", ya que "hay rendimientos que son altos en el equipo y hay rendimientos que son muy bajos".


El arquero de San Martín de Burzaco, Federico Scurnik, analizó en diálogo con Deportes del Sur que cuando su equipo venció a Laferrere, se “sacó esa mochila tan grande de una sequía de triunfos” por doce fechas, pero aseguró, luego de sumar nuevamente otras dos derrotas consecutivas, que “es una categoría en la que no te podés relajar”.

 

“Hay que ganar esa confianza que nos había dado la última victoria y entender que los últimos dos partidos se definieron por detalles, y nosotros no pudimos aprovechar la ventaja que nos dieron”, evaluó el “Ruso”, en relación a las derrotas ante Villa San Carlos y Midland, que los volvieron a posicionar en el fondo de la tabla, pero ratificó que “los trámites son muy parejos y nadie pasa por arriba a nadie”.

 

Sin embargo, el capitán del Azul resaltó la problemática que sufre el equipo en “la paridad en cuanto a rendimientos”, y sostuvo que la regularidad individual condiciona porque “hay momentos del partido en que se necesita a todo el mundo metido y a veces eso no pasa”.

 

“Cuando el rival nos golpea, ya hay menos por perder, porque ya no te queda otra. Perdido por perdido, te soltás y agarrás la pelota”, analizó Scurnik, con la mirada puesta en los momentos donde San Martín genera situaciones en una posición de desventaja, pero juzgó que esto debería darse desde el comienzo del partido: “Tenemos que lograr que todos salgamos a jugar sueltos, que más abajo en la tabla no podemos estar, no tenemos mucho por perder”, dijo.

 

A 4 puntos de la zona roja y último en la tabla de posiciones, el Azul recibirá el próximo viernes a Cañuelas. El capitán, aunque afirmó que dada su situación no pueden “subestimar a nadie”, destacó que el Rojo “es un equipo que desde la conformación del plantel se pensaba que era el rival más accesible, pero ya quedó demostrado a lo largo de la campaña, que les hizo la vida imposible a todos los rivales”.

 

“A medida que podamos hacernos fuertes de local, eso nos va a dar el colchón que necesitamos para que podamos ir a buscar los resultados fuera de casa con otro margen”, afirmó el guardametas del Azul, quien resaltó la importancia de no perder puntos en casa y aprovechar la ventaja de la localía para el próximo viernes.

 

Pese a que el presente de San Martín volvió a verse ofuscado, quizá por la falta de gol o incluso por una mala racha, el capitán aseguró: “En la medida que sigamos luchando o queramos salir de esta situación, en algún momento la suerte va a cambiar y lo vamos a lograr.”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias