jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

El Porvenir | 21 nov 2018

El Porve cantó más que el Gallo

El fútbol femenino de El Porvenir venció 1-0 a Deportivo Morón con gol de Nerea Sosa, pero deberá jugar la zona descenso por la permanencia.


El conjunto dirigido por Gustavo García recibió el sábado por la tarde a Morón por el encuentro interzonal de la novena y última fecha del torneo. Fue victoria para el local, que pudo quedar con mejores sensaciones de cara a lo que será la zona permanencia en la segunda parte del torneo.

En los primeros minutos, el local se hizo dueño del partido, aprovechando las imprecisiones del conjunto del oeste en el amanecer del encuentro. Sin embargo, las "gallitas" fueron acomodándose en el partido y generaron varias situaciones de gol en las que no tuvieron la fortuna de convertir.

En la segunda etapa, las de García iban a tener su primera chance clara en los pies de Nerea Sosa, quien terminó convirtiendo el único gol del encuentro. Tras el tanto, la visita fue a buscar el empate, pero no tuvo la profundidad para lograrlo. En la última jugada obtuvo la igualdad, pero el travesaño le negó el gol al Gallito.

A fin de cuentas, el triunfo es importante para las chicas del Porve, pensando en la zona permanencia que se le viene ante un rival al que probablemente enfrentará en dicha instancia.

El Porvenir cerró su participación en la zona B de la Primera División del fútbol femenino con una victoria, alcanzando los 8 puntos en el torneo y a la espera de que se disputen los demás duelos de la fecha para ver quiénes componen la zona permanencia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias