domingo 24 de marzo de 2019 - Edición Nº3204

Temperley | 21 nov 2018

Cristian Paz: "Estoy orgulloso de este equipo"

El central de Temperley habló en exclusiva con Deportes del Sur y se deshizo en elogios para con sus compañeros. Además, dejó en claro que están "tranquilos" por haber "dejado todo".


En Turdera siguen lamentando la eliminación ante Rosario Central, pese a la gran campaña hecha por el Celeste en la Copa Argentina. Es que el conjunto de Aldirico estuvo muy cerca de clasificar a la final, pero en los penales cayó ante el conjunto rosarino y se quedó en las puertas de seguir haciendo historia.

Dos días después de la semifinal, Cristian Paz comentó qué sensaciones le dejó la eliminación del domingo pasado: "Por un lado, queda un sabor amargo porque estábamos ilusionados con continuar en la copa. Pero por otro, estamos tranquilos y orgullosos porque en lo personal y grupal dejamos todo, no tenemos nada que reprocharnos", dijo.

El partido

No fue de los mejores partidos de Temperley en Copa Argentina, algo extraño en el Gasolero, que venía teniendo un gran rendimiento en el Torneo Federal. Sin embargo, otra de las cosas que duele es que, sin hacer un buen partido, el Celeste complicó mucho al conjunto rosarino.

A propósito del desarrollo del encuentro, Paz analizó el partido y dijo que fue "duro", que sabían que Central "buscaba lastimar con la pelota parada" y que por eso tomaron "recaudos". Sin embargo, opinó que el gol del Canalla vino "en una jugada aislada".

En cuanto a la labor del Gasolero, el central surgido del club expresó que hicieron "un partido bárbaro", y argumentó que "lucharon" y "trataron de dar un buen valor a la pelota", por lo cual "pudieron traerse el empate".

Sobre el tema penales, el defensor de 23 años dejó en claro su postura: "Son momentos de tensión, en los que si la pelota va adentro cambió el panorama. Si hubiésemos convertido el primero, íbamos a arrancar con otra confianza", confió.

Lo que viene

Tras este encuentro, el Gasolero deberá volver a jugar por el Nacional B y tendrá una dura parada cuando reciba a Chacarita el próximo martes desde las 21.30.

En relación a la vuelta al Nacional B, donde su rendimiento no es el mejor, el defensor opinó: "Hay que laburar, el fútbol se basa en eso, en el trabajo en la semana, en tratar de no caerse y estar fuerte de la cabeza. Tenemos que poner todo en el campeonato para trasladar lo de la copa acá."

"El objetivo nuestro es tratar de pelear arriba y meternos en el reducido para lograr el ascenso", aseguró Paz, y culminó: "Hay que poner la cabeza en el martes para volver a sumar de a tres y ganar confianza. Tener más tiempo de trabajo y de preparar el partido es beneficioso."

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS