viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Lanús | 20 nov 2018

Grindetti recibió a policía local que enfrentó a tiros a delincuentes en Lanús Este

Según se ve en un video que se viralizó por las redes sociales, la agente esperaba el colectivo vestida de civil, cuando un hombre bajó de un auto e intentó robarle, pero ella se resistió. “Estamos orgullosos de su accionar”, expresó el intendente lanusense.


El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, y el jefe de Gabinete y responsable del área de Seguridad municipal, Diego Kravetz, recibieron a la agente de la Policía Local que el viernes pasado por la tarde frustró a tiros un intento de robo que iba a sufrir mientras esperaba el colectivo para viajar a su trabajo.

 

 En un video que se viralizó, se ve a la oficial vestida con ropa de civil en la parada del colectivo, cuando frenó delante de ella un Volkswagen Suran de color bordó con al menos dos personas en su interior. Un hombre bajó de la parte trasera y extrajo de entre sus prendas un arma de fuego para intentar intimidarla. Entonces, la oficial dio la voz de alto, pero el delincuente hizo al menos tres disparos, cuando la agente se defendió.

 

 En el encuentro con Grindetti y Kravetz, la oficial recibió un diploma por el valor que tuvo y un inventivo económico por parte del Municipio, en agradecimiento y reconocimiento por su desempeño.

 

"Estamos orgullosos de su accionar y por eso la reconocemos y la acompañamos en este momento", publicó el jefe comunal en su cuenta oficial de Twitter, y agradeció su “valentía y coraje”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias