martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

San Martín de Burzaco | 20 nov 2018

Cerró el campeonato con un invicto

El futsal de San Martín de Burzaco empató 3-3 ante Almagro en la última fecha de la Primera D, con un invicto de tres partidos sin conocer la derrota.


Se cerró un nuevo campeonato de futsal, y el Azul de Burzaco, quien sufrió la irregularidad en el correr del torneo, pudo remontar sobre el final, para concluir con un invicto de tres fechas, producto de un empate y dos victorias.

 

Luego de haber vencido a Deportivo Merlo y a Defensores de Cervantes, los muchachos de San Martín se mostraron confiados para subir unos puestos en la tabla. Sin embargo, se les presentó un duelo peleado ante el Tricolor de la Capital y no pudieron superar el empate.

 

Un 3-3 reñido le dio el cierre del torneo a San Martín. Esta situación fue similar cuando el Azul contó con la ventaja de la localía, pero logró concretar una victoria por 4-3.

 

Doce victorias, cinco empates y once derrotas acumuló el conjunto de Burzaco en su campaña, que lo posicionó octavo en la tabla, con un total de 41 unidades. Por parte del Tricolor, cumplió su fecha libre y terminó el torneo en zona de desafiliación, a cinco unidades de salvarse.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias