miércoles 16 de enero de 2019 - Edición Nº3137

Temperley | 20 nov 2018

Temperley cayó en la última fecha

El equipo de futsal del Gasolero perdió 6-3 ante Newell’s en la última fecha del campeonato.


En el marco de la trigésima y última fecha del campeonato de la Primera D de AFA, Temperley fue derrotado ante la Lepra el domingo por la tarde en el Claudio Newell y terminó el año con una nueva derrota.

 

El equipo de futsal de Temperley cerró el campeonato de una forma no tan positiva, ya que finalizar el año con una victoria era uno de los objetivos. El Celeste cayó ante el actual campeón de la Primera D, quien logró mantener su invicto en condición de local durante todo el año. El Gasolero terminó cuarto en la tabla, con 55 puntos. De 28 partidos disputados, ganó 17, empató cuatro y perdió siete. Y marcó un total de 112 goles a favor y 76 en contra.

 

El partido no fue sencillo. Temperley hizo un buen primer tiempo y convirtió dos veces antes del descanso. Sin embargo, en el segundo tiempo, el campeón salió a buscar el encuentro. Matías Brachetta descontó de penal y puso en partido al local.

 

Luego, amplió la ventaja el conjunto de Turdera tras un gol de rebote que estableció el 3-1. Minutos más tarde, Mariano Sabia marcó un nuevo descuento nuevamente de penal.

 

Luego del gol, Temperley se quedó con un hombre menos en la cancha. El conjunto local aprovechó la desventaja numérica, dio vuelta el marcador con goles de Martín Solzi, Augusto Mazzuca y Federico Testoni.

 

Cuando Temperley se encontraba en ataque, Lautaro García recuperó el balón, disparó desde su propio campo y sentenció el 6-3. Y de esta manera, la Lepra llegó a los 71 puntos, convirtiéndose en el nuevo campeón de la Primera D de Futsal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS