sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Lanús | 19 nov 2018

HASTA EL VIERNES

Nuevas jornadas de la "feria itinerante"

Estará hoy en la plaza San Martín (Lanús Oste), mañana en la plaza Ricardo Rojas (Gerli Este) y el viernes en la plaza Villa Obrera (Lanús Este). Allí, los vecinos podrán adquirir alimentos a buen precio y cerca de sus casas.


La feria itinerante “El Mercado en tu Barrio” vuelve esta semana a Lanús y estará disponible en distintas plazas, en todos los casos desde las 8 hasta las 14.

 

Hoy, el mercado estará en la plaza San Martín (Santiago Plaul y Ocampo, Lanús Este); mañana, en la plaza Ricardo Rojas (Sánchez de Bustamante y Vicente Damonte, Gerli Oeste); y el viernes, en plaza Villa Obrera (Villa de Luján y Eva Perón, Lanús Este).

 

“El Mercado en tu Barrio” es un programa que promueve el acceso a productos alimenticios de primera calidad a bajos precios, dado que los lleva directamente del productor al vecino, sin intermediarios.

 

En este espacio de comercialización, los vecinos lanusenses pueden realizar compras de productos como carnes, frutas, verduras, pollo, pescados, lácteos, artículos de almacén, entre otros, cerca de sus hogares. Se instalará semana a semana en distintos puntos de la comuna.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias